Capítulo 104: Celos

4.9K 888 292
                                    

Ling Zixi se paró en este lugar donde el olor a polvo de colorete era extremadamente fuerte: ...

¡¿Vine a un burdel antiguo?!

Eh ... este es un lugar del que he escuchado hablar y he admirado durante mucho tiempo, pero nunca lo he visto antes, y mucho menos he echado un vistazo dentro ...

Ling Zixi miró la brújula que tenía en la mano, que apuntaba con la aguja con extrema firmeza a la puerta del burdel.

Ling Zixi: ...

Si entras ahí, está la tierra de tales fuegos artificiales, en cambio si te vas, la brújula muestra que hay monstruos aquí ...

"No me estás mintiendo, ¿verdad?", Ling Zixi miró con recelo al sistema en su mente.

"Jaja, ¡¿Cuándo se han equivocado las herramientas mágicas producidas por este sistema?!"

Ling Zixi sintió que, si el sistema tuviera un cuerpo físico, definitivamente estaría saltando y gritando en ese momento.

Pero lo que dijo el sistema es realmente correcto, ya sea las Alas de la Cigarra o el Escudo Imperial, ambos son armas espirituales muy poderosas.

Seguía dudando, pero en ese momento, dos chicas salieron del Edificio Lejin, muy maquilladas, vestidas de rojo y rosa, y rápidamente llegaron al lado de Ling Zixi, tirando de sus brazos a derecha e izquierda y conduciéndolo al interior del edificio.

"Eh, no ..." Ling Zixi no había terminado su frase, pero ya estaba siendo arrastrado al interior del edificio por dos chicas

Un grupo de chicas se reunió, Yingying Yanyan, con un fuerte olor colorete, con risas interminables. (yīngyīng yànyàn; es una metáfora de la fenología primaveral. También se refiere a las numerosas concubinas o prostitutas.)

"¡Este caballero es tan guapo!", Una chica le dijo en voz baja a su amiga, tapándose la boca con las mangas.

"Sí ah, me temo que, ni siquiera la carta superior en nuestra tienda es menos de una diezmilésima parte de extravagante que este Gongzi".

Las otras chicas estaban aún más entusiasmadas; después de todo, hay un gongzi tan encantador en la tienda ¿Quién no querría monopolizarlo?

Ling Zixi miró a las chicas entusiastas, las carpas de gasa roja en dentro del edificio Le Jin, todo tipo de muebles y olores extravagantes, y pensó: ¡Así que este, es la antigua casa de la juventud!

¿Finalmente, has venido a un lugar como este, una vez?

No ... sin embargo, no estoy acostumbrado.

Ling Zixi retrocedió dos pasos sin moverse, tratando de evitar el abrumador afecto de las chicas, sin embargo, éstas le siguieron de cerca: "Gongzi, mira, ¿A quien quieres, para que te acompañe?"

"Elígeme, elígeme ..."

"Seleccione a esta esclava ... "

"De lo contrario, acompañaremos a gonzi juntas ..."

"Un té para gongzi ..."

"Je ... jeje ...", Ling Zixi tomó la taza de té, una gota de sudor recorrió su corazón, y se rió dos veces avergonzado, "No ... solo he venido a echar un vistazo ..."

"¿Aiya?, Su Excelencia, ¿Cómo puedes entrar en nuestra Plaza Le Jin y no ordenar a alguien, ah?", Las chicas dijeron.

"Este ..." Ling Zixi también pensó en ello, entró para explorar en busca de rastros de monstruos, así que no puedo permitirme influir en cada habitación.

Si desea ingresar al piso de arriba, aún tiene que fingir ser un visitante real de la plaza Le Jing, de lo contrario, la vieja avutarda no permitirá que un extraño mire sus habitaciones.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now