Capítulo 69: Gama alta

7.1K 1.1K 172
                                    

Ling Xiaoji estaba acostado encima de su hermano mayor, sus pequeñas patas agarraron su pelaje rosado con fuerza, y su cabeza giraba contantemente, para mirar todo en la nieve, gritando de emoción.

Bai Xiaozhi y Bai Xiaosi también estaban especialmente contentos de divertirse en el patio, habían pasado tanto tiempo en el templo Fangheng. No se han convertido en pequeños zorros y han jugado con indulgencia en mucho tiempo.

El final del invierno, es una época en la que es muy fácil que nieve y el cielo vuelve a revolotear con nieve ligera. Ling Zixi tenía puesto una túnica verde, con un abrigo verde. La túnica exterior tiene piel de conejo blanca, que era esponjosa y cálida.

Ling Zixi envolvió suavemente el cuello de su abrigo con fuerza, sacó un paraguas de papel engrasado de color amarillo claro del espacio, lo abrió y lo levantó sobre su cabeza.

Los niños se convirtieron en pequeños zorros, con el pelaje bloqueándolos, y no le temen al frío, pero se debe prestar atención justo después de terminar su producción.

Bai Xiaosi corría por la nieve y se emocionó aún más cuando vio que nevaba. Entonces, cuando vio a su padre sosteniendo un paraguas, no pudo evitar pensar que: ¡papá es tan hermoso!

Entonces, Bai Xiaosi corrió hacia su papá y luego, con un ligero salto, se lanzó a los brazos de Ling Zixi.

Ling Zixi abrazó al pequeño zorro blanco-rosado y besó las pequeñas orejas de Bai Xiaosi, "Si'er, es muy bueno".

Las orejas de Bai Xiaosi se movieron y taladró con fuerza los brazos de su padre: "¡Hei Hei!"

Bai Xiaosi había crecido mucho recientemente, casi cuatro años, y es pesado al levantarlo, Ling Zixi rodeó con sus brazos el trasero del pequeño zorro y lo giró hacia arriba.

"Li'er" Ling Zixi le indicó a Laoda (jefe) que trajera a Yao'er (hijo menor) Ling Xiaoji. Aunque tenga pelaje, todavía es pequeño y no puede soportar el frío.

Bai Xiaoli entendía, cargando al cuarto niño, sus cuatro pequeñas patas se balancearon y se lanzaron hacia Ling Zixi.

Ling Zixi rodeó a Bai Xiaosi con su brazo izquierdo y lo sujetó al viejo cuarto por el collar con su mano derecha, y también lo sostuvo en su brazo. Ling Xiaoji se mostró reticente al principio. ¡Porque, correr en la nieve es muy divertido!

Además, hay un gran tonto que está dispuesto a llevarme sobre su espalda, ¡Ni siquiera necesito esforzarme, da!

Entonces Ling Xiaoji luchó un par de veces en el brazo de Ling Zixi, mientras que él sostuvo a su hijo con una mano y casi liberándose.

Hasta que una brisa fría pasó con pequeñas partículas de nieve que lo sacudieron, soplando sobre el pelaje rojo-negro de Ling Xiaoji, revelando su delicada piel, y se estremeció con frialdad.

Ling Zixi cubrió al viejo cuarto con una su gran abrigo verde para aislarlo del viento y la nieve. El cálido y dulce aroma de papá envolvió a Ling Xiaoji, entonces se sinceró.

Hm, comparado con jugar en la nieve, ¡Es aún más tentador estar en los brazos de papá!

Ling Zixi también envolvió a Bai Xiaosi en su abrigo, y los dos pequeños zorros mostraron solo una cabeza peluda afuera, y fueron llevados a la casa por papá, en sus brazos muy cómodos.

Bai Xiaoli y Bai Xiaozhi también se convirtieron en humanos y entraron a la casa detrás de papá y sus hermanos menores.

Ling Zixi puso a los dos pequeños zorros en la cama, sacudió la manta y envolvió a los dos en ella, mientras el encendía el brasero de carbón de la habitación, extendió la mano y concentró poder espiritual del elemento fuego del demonio zorro, de las puntas de sus dedos salió una llama roja. Al pequeño carbón negro bajo el edredón se le iluminaron los ojos y dejó escapar un grito, luciendo muy interesado en ese fuego de zorro.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now