Capítulo 50: Jardín de Hierbas Inmortales

7.1K 1.1K 256
                                    

"Tú ..." el discípulo de la secta Qingyu levantó las cejas y desenfundó la espada "¡No creas que, por ser un discípulo de la Secta Wuxu, te tenemos miedo!"

Aunque esos discípulos habían sacado sus espadas, todavía dudaban en enfrentarse al pequeño oriole, después de todo, con un simple movimiento detuvo su habilidad con la espada, ¡Mostrando una fuerza muy poderosa!

"Ah, está bien, entonces ven.", el pequeño oriole apretó la empuñadura de la espada con fuerza, sus cejas deslumbrantes, un par de pupilas doradas pálidas reflejaban la luz del sol en el pequeño reino secreto.

"¡Ya que no sabes lo que es bueno o malo, no nos culpes por ser descorteses!", los discípulos de la secta Qingyu se miraron entre sí, aunque ese joven vestido de amarillo es muy poderoso, ¡Somos muchos!

Conjuntamente, 5 o 6 personas de la secta Qingyu se unieron y atacaron al pequeño oriole.

El pequeño Huangying con espadas dobles combinadas y bien abiertas, emitió un zumbido, chocando con las espadas de la persona opuesta.

Hong Ling vio la pelea frente a él, agitando sus alas con entusiasmo: "¡Tweet, Tweet~!"

Ling Zixi agarró las dos pequeñas alas de Hong Ling y las presionó en las palmas de sus manos: "No provoques problemas".

Aunque había mucha gente en el lado opuesto, pero Ling Zixi también pudo ver que las fortalezas de los dos lados no están al mismo nivel; por lo tanto, las personas que se enfrentan a la fuerza del pequeño oriole equivale a golpear una piedra con un huevo.

Sin embargo, Ling Zixi empuño tranquilamente le espada Yuxi, planeando ir al frente y superarse una vez que el pequeño oriole mostrara alguna desventaja.

Como una persona en la etapa intermedia del tercer reino de la formación del espejo, al enfrentarse con esta clase de multitud, ¿Cómo puede tener miedo de este montón de gentuza?, su par de espadas suaves eran como dragones nadando, con una luz dorada fluyendo, dondequiera que fuera, la multitud retrocedía, una tras otro.

Pronto, todos los miembros de la Secta Qingyu habían sido heridos durante el enfrentamiento cubriéndose de distintas tonalidades, algunos de ellos que no eran buenos para el cultivo, sus túnicas estaban destrozadas por el Qi de la espada, dejándolos con un insoportable sentimiento de vergüenza.

El hombre que provocó primero al pequeño Huangying se agarró el brazo y la sangre brotaba de su túnica taoísta hecha jirones, ya no tenía la arrogancia que tenía antes, ni estaba ciegamente seguro de sí mismo, de que podrían luchar contra el pequeño oriole, si eran demasiados: "¡Retírense, retírense rápido!"

En cuanto se dio esta orden, los discípulos de la secta Qingyu corrieron más rápido que los conejos, desaparecieron en un instante, uno por uno.

El pequeño oriole giró la cabeza y miró al lado de Ling Zixi, a ese joven vestido de gris, su rostro estaba azul y morado, manchado de polvo, pero sus ojos eran extremadamente claros y brillantes.

"Muchas, muchas gracias, dos hermanos mayores, Jiang Ying y a Zixi por salvarme ......", habló el adolescente nervioso.

"¿Nos conoces?", preguntó Ling Zixi con sorpresa.

"Hmm." El joven susurró: "Yo, también soy un discípulo de la Secta Wuxu".

Ling Zixi lo miró; de hecho, no era tanto un adolescente, pero estaba demasiado delgado y, a juzgar por su apariencia, debería tener más de veinte años. Sin embargo, es guapo, tiene las cejas despejadas, aunque su rostro está un poco polvoriento, es muy agradable de ver.

"¿Cuál es tu nombre?", preguntó Ling Zixi.

"Shao Zi Jin".

Jiang Ying hablo: "Eres un nuevo discípulo".

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now