Capítulo 146: Asustado

3.2K 712 160
                                    

El pequeño zorro blanco - rosado estiró la lengua y resopló como un Erha, las patas delanteras se movieron con nervios y timidez, por la conciencia culpable, y miró fijamente al alto Bai Moheng.

Bai Moheng eliminó la presión de su poder espiritual de hielo, y el pequeño zorro blanco - rosado quería correr instintivamente, pero la gran mano de Bai Moheng lo agarró por la cintura.

Bai Moheng levantó al pequeño zorro con facilidad, pero el método de sujeción que hizo fue completamente diferente a la de Ling Zixi. Un brazo pasó por la axila del pequeño zorro, y las dos patas delanteras se apoyaron entonces en el brazo de Bai Moheng, mientras su cuerpo y sus patas traseras se tambaleaban en el aire por la falta de apoyo.

Bai Xiaosi se sintió un poco incómodo y luchó con fuerza unas cuantas veces.

Entonces, Bai Moheng también se dio cuenta de que la forma en que sostenía al zorro parecía incorrecta. ¿Quieres que te abrace como a un niño? Por alguna extraña razón, el corazón de Bai Moheng se preocupaba por los sentimientos de este pequeño zorro.

Así que, Bai Moheng pensó en la forma en que solía llevar a Ling Xiaoji, y finalmente, dejó que el pequeño zorro se sentara sobre uno de sus brazos, de manera que un brazo rodeara la cintura del pequeño zorro, entonces llevó a Bai Xiaosi, en su forma de pequeño zorro, de vuelta a su residencia temporal.

Shaoyao estaba esperando en el patio, mientras dirigía a sus subordinados para que prepararan la cena, ya que, el Maestro le había ordenado que, esta noche, preparara una comida deliciosa para Zixi Gongzi y los pequeños jóvenes maestros.

"Maes ... Maestro, ¿Esto es?", Shaoyao se sorprendió cuando vio a Bai Moheng entrar con un pequeño zorro en sus brazos.

Abrazando a un animal peludo o algo así ... es la primera vez que veo al Maestro hacer esto ...

Pero ... ¡Este pequeño zorro es muy lindo!

Es rosado y adorable, los ojos son tan inteligentes que parecen poder hablar.

Además, tiene un aspecto travieso y lindo, lo que hace que la gente quiera mimarle.

Paeonia se adelantó para recoger al pequeño zorro, pero para su sorpresa, Bai Moheng dio un paso adelante en silencio y llevó personalmente al pequeño zorro a la sala principal.

"¿Mae ... Maestro?" Paeonia se quedó boquiabierto, pero Shaoyao, que tiene un filtro de admirador sobre Bai Moheng, recordó inmediatamente que su maestro había salvado a un pequeño hámster, ¡Um, su maestro es en realidad una persona gentil!

¡Pero, abrazar a este pequeño zorro es lo mismo que cuando salvó al pequeño hámster!, ¿verdad?

Es solo que ... Shaoyao no esperaba que su maestro le permitiera traer la comida espiritual que acababa de preparar.

Bai Xiaosi fue llevado hasta una pequeña mesa de madera por Bai Moheng, se puso en cuclillas sobre la mesa, sacando la lengua, mientras miraba a su anciano padre.

Al principio, Bai Xiaosi todavía estaba un poco asustado y restringido, pero después de sentir que Bai Moheng no parecía querer hacerle daño, clavó sus garras en el lugar, como una gallina que cava un nido.

Entonces, Bai Xiaosi miró a Bai Moheng con ojos anhelantes ... Mmm ... acababa de percibir un delicioso aroma ...

Me pregunto si mi padre me lo ofrecerá.

Pero, al escuchar las instrucciones de Bai Moheng hacia Shaoyao, las orejas de Bai Xiaosi se agudizaron y sus ojos se iluminaron.

Shaoyao trajo el alimento espiritual: "Zhuren, esto es para los jóvenes maestros ..."

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now