Capítulo 167: Beso suave

4.1K 747 210
                                    

Todos abrieron el camino, Ling Zixi tomó la mano de Bai Xiaosi, "Ven, vamos a ver a tu hermano el pequeño oriole".

"Bien", Bai Xiaosi levantó su pequeña cara y asintió.

Ling Zixi se acercó a la cama de la habitación del pequeño Huangying, que estaba acostado en la cama con los ojos cerrados, su rostro, normalmenre animado y extravagante, se volvió opaco.

"Hermano, pequeño oriole ..." Bai Xiaosi también se sintió muy incómodo cuando lo vio y llamó en voz baja.

Despues de todo, cuando era más joven, Bai Xiaosi a menudo jugaba con el pequeño Huangying como un pulpo, y éste se burlaba de sí mismo con mucho cuidado, como resultado también tiene sentimientos profundos por el pequeño oriole.

En ese momento, un sirviente trajo la sopa medicinal, que obviamente acababa de ser hervida, estaba humeante y blanca.

Bai Xiaosi no tuvo que ocultar nada ante los sirvientes, se transformó en un pequeño zorro blanco-rosado, saltó sobre la cama, ladeando la cabeza, y miró al pequeño oriole con preocupación en sus pequeños ojos de zorro.

"Lo haré" Ling Zixi extendió su mano hacia el subordinado.

El sirviente entregó respetuosamente la sopa medicinal a Ling Zixi: "Gongzi, tenga cuidado está caliente".

Ling Zixi asintió.

En ese momento, Bai Xiaozhi también entró desde el exterior de la habitación con Yue Jian sobre su hombro.

Yuejian es el pájaro que el pequeño oriole le dio a Ling Zixi, al verlo que estaba gravemente herido, agitó apresuradamente sus alas y voló hacia el dormido Jiang Ying y cantó.

Mientras Ling Zixi llevaba el tazón de la medicina, Bai Xiaozhi dijo suavemente: "Papá, está caliente, yo lo haré".

Bai Xiaozhi tomó el tazón y sopló cuidadosamente la medicina para enfriarla y se la dio al pequeño Huangying.

Bai Xiaozhi recuerda claramente que, cuando era más joven, su sabiduría espiritual estaba dañada, al pequeño oriole amarillo no le digustó en lo más mínimo, llevándolo a volar en el cielo sobre su espalda, se mantenía fuera para dejarnos ver el paisaje, mientras conducía el carruaje, y también lo enseñó a leer y escribir.

Ahora que el pequeño Huangying está herido, entre varios niños, es en realidad Bai Xiaozhi quien lo está pasando peor.

El zorro blanco-rosado limpió la cara del pequeñ oriole con una toalla de tela húmeda en la boca, y tocó a su hermano con sus pequeñas almohadillas consolándolo, para que no estuviera triste.

Después de que Bai Xiaozhi le dio la medicina, acarició el pelaje de su hermano.

Ling Zixi recogió al pequeño zorro blanco-rosado, y salió de la habitación, dejando a Bai Xiaozhi y Yue Jian en la habitación, cuidando solos al pequeño oriole dormido.

Cuando regresó a la habitación de Bai Moheng, Ling Zixi descubrió inesperadamente que Laoda Xiao Li se había quedado dormido junto a la cama de Bai Moheng.

El joven de doce años tiene dos orejas de zorro rosas erguidas en la cabeza y sus ojos están tranquilamente cerrados, las esquinas de los ojos parecen un poco cansadas.

Xiao Li ha estado vigilando a Bai Moheng aquí, toda la tarde.

Ling Zixi tenía sentimientos encontrados en su corazón, de hecho, entre varios hijos, el que más carece de amor paterno y lo anhelaba aún más es el hijo mayor, ¿verdad?

Cuando Bai Moheng empezó a compensar a padre e hijo, Xiao Li ya tenía siete años, mientras que los otros pequeños zorros eran todavía muy jóvenes.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]On viuen les histories. Descobreix ara