Capítulo 63: Para ser entregado

5.8K 1.1K 564
                                    

El sonido de la lluvia golpeaba detrás de ellos y la brisa agitaba sus cabellos.

Ling Zixi estaba vestido con una túnica cian, con pestañas espesas como tinta y sus ojos son como estrellas en la noche oscura.

En este momento, a Bai Moheng le vino a la mene una línea de poesía: Mo Shangren es como el jade y Gongzi no tiene paralelo en el mundo.

Ling Zixi miró el carruaje y el caballo que Zhong Zi le había preparado y sonrió: "El propietario me ha preparado un carruaje ..."

Bai Moheng sostuvo la manga de color cian de Ling Zixi, el borde de la manga cian como el fluir de las nubes, exponía ligeramente la capa interior blanca, su muñeca blanca y delgada mostraba una sección verde azulada de vasos sanguíneos, la ligera frialdad de las yemas de los dedos de Bai Moheng paso a través de la manga al brazo de Ling Zixi, mientras que, el calor de su piel también pasó a través de las mangas hasta esos dedos.

"Zixi, has estado embarazada durante casi seis meses y necesitas descansar bien", Los ojos negros de Bai Moheng miraron fijamente las pupilas de Ling Zixi que contenían sombras acuosas, "Ven a la Sala Fangheng, yo cuidare de ti".

"No es necesario", Ling Zixi bajó la cabeza, "No lo necesito".

Bai Moheng sintió un dolor en el corazón: "Estás solo, y con los niños, ¿Cómo no vas a necesitarlo?".

Aunque no tiene experiencia en el cuidado de una persona embarazada, Bai Moheng también sabía que es difícil gestar un bebé.

Al pensar en los últimos siete años, cuando Ling Zixi estaba solo en la familia Bai, el dinero en su mano es escaso, también tuvo que enfrentar las miradas de los miembros de Baijia. Bai Moheng no se atrevió a pensar en, ¿Cómo había logrado dar a luz a tres niños, sin problemas?

¿Todo estuvo ... bien?, tengo miedo, no ha ido bien.

La familia Bai nunca dijo nada, y Zixi jamás se quejó, ni una palabra para mí.

¿Cómo puede ir sin problemas?¡Cómo pudo ir suavemente! Zixi, debe haber sufrido mucho ...

El corazón de Bai Moheng parecía estar sostenido por un par de manos invisibles, casi entumecido por el dolor.

Ling Zixi bajó la cabeza, su voz era ligeramente baja, pero era muy suave, con un ligero magnetismo; como una perla que cae en un recipiente de cristal. Por un momento, Bai Moheng y Zhong Zi no pudieron decir; si el sonido de la lluvia era mejor o La voz de Zixi es más agradable: "Estoy acostumbrado".

Sin embargo ... las palabras que pronunció Ling Zixi causó que un sinfín de finas espinas se clavaran en los corazones de ambos, dificultándoles la respiración.

Un hábito ... hoy en día.

Estoy acostumbrado a estar solo y a enfrentarme a la vida: frente a la leña; con la comida y la sal; con mis pequeños bebés y a soportar noches de dolor.

Además, hay que acostumbrarse a estar solo, para poder criar de los niños traviesos, sin un marido y sin la ayuda de nadie.

Cuando llevó a los niños al templo Fangheng, Bai Moheng comprendió lo difícil que era la crianza de los niños.

Todo tipo de cosas triviales, son las más agotadoras.

Si no fuera por la gran cantidad de sirvientes de Fang Heng Dian, Bai Moheng no podía estar seguro; realmente ¿puedo llevar Zhi'er y Si'er, dos hijos conmigo?

Llevaban ropas cosidas y remendadas una y otra vez, trataban las verduras silvestres del patio como un manjar, y salían a la calle a comprar un bastón de caramelo como una bendición.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora