Capítulo 135: Disgusto

4K 790 169
                                    

El clima en la ilusión es muy variable, nublado e impredecible, y no hay reglas.

Era una noche claramente estrellada, pero la nieve flotaba en el cielo.

Las estrellas y la nieve que brillan con fluorescencia caen lentamente en el cielo, como las blancas flores de cerezo, y como la suave pelusa de un pequeño zorro, caen bajando por gravedad, reflejándose tenuemente en las luces de las tiendas de diez mil familias.

Ling Zixi fue abrazado por Bai Moheng desde atrás, sintiendo calor en su espalda, y un poco de calor se extendió lentamente desde su espalda, a través del abrigo hasta llegar a su pecho, calentando todo su cuerpo.

El aura de Bai Moheng es muy frío y su cuerpo todavía sigue siendo muy caliente.

Ling Zixi pensó en la divergencia inexplicablemente.

Mientras los copos de nieve descendían, el aire circundante se volvió un poco más frío.

Ling Zixi se movió suavemente, "Está nevando ... entonces, vuelve".

Bai Moheng no lo soltó y enterró su cabeza en el hombro de Ling Zixi, como un perro herido.

El razonamiento de Ling Zixi sabía que debía apartar al hombre que estaba detrás de él, pero cuando su mano se levantó y tocó el frío dorso de la mano del hombre, no pudo decir, ni hacer nada.

"Regresa ... ve, todavía tienes heridas en la espalda", susurró Ling Zixi, "Hace frío, no dejes que la herida empeore, la medicina que te di es muy buena, recuerda regresar y aplicarla inmediatamente ... "

"Mm", Después de un largo tiempo, Bai Moheng finalmente soltó a Ling Zixi y respondió en voz baja.

La mano de Ling Zixi se apretó suavemente sobre el brazo de Bai Moheng, y las heridas causadas por el del látigo humedecieron su ropa, que tiñó de rojo los dedos de Ling Zixi.

Ling Zixi se estremeció y soltó el brazo de Bai Moheng, mirando la sangre de sus dedos, su mano tembló ligeramente, pero fue inmediatamente ocultada por Ling Zixi: "¡Apúrate, ve!"

"Bien", Bajo la luz de la noche, los ojos estrellados como la obsidiana de Bai Moheng eran tan suaves como el agua, "Tú, también debes ... cuidarte".

La nieve está cayendo con intensidad y cada vez hace más frío.

Bai Moheng lo miró durante un momento más, como si quisiera grabar en su corazón la apariencia de Ling Zixi en ese momento. Luego, se dio la vuelta y se marchó a grandes zancadas.

En el momento en que Bai Moheng se dio la vuelta, Ling Zixi vio las rayas de las heridas sangrientas en su espalda, y empezó a sentirse mareado en su mar del conocimiento, y dio un paso atrás, casi perdiendo el equilibrio.

Bai Moheng llevaba una túnica taoísta, y la sangre salía a través de la túnica, por lo que era evidente lo malherido que estaba, y el tío Bai Shen no se contuvo en absoluto.

"Papá", Bai Xiaoli y Bai Xiaozhi apoyaron a Ling Zixi de izquierda a derecha, juntos, el papá y los hijos contemplaron la espalda distante de Bai Moheng con miradas complicadas.

El alto hombre de blanco parecía fusionarse con la noche nevada, los copos de nieve cayeron sobre su ropa blanca manchada de sangre, añadiendo un toque de color inusual. Aunque estaba malherido, la espalda del hombre seguía siendo recta y sus pasos eran firmes, como un pino verde en las llanuras nevadas de las montañas.

"Papá, vuelve a la casa", dijeron los dos hijos.

"Bien", Ling Zixi sostuvo las pequeñas manos de sus hijos en cada mano y resgresó a la tienda con ellos.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now