Capítulo 138: Zorro Rosado

4.2K 840 146
                                    

Zhong Zi miró la cortina de lluvia en la distancia, sus hermosos ojos se cerraron levemente, ¿cómo podría no pensar en ello? ¿Cómo no pensar en eso?

El que es tan magnífico, que puede entrar en tu corazón con cada sonrisa y ceño fruncido.

Los dos, grande y pequeño estuvieron tristes por un tiempo, Zhong Zi se sentó, sostuvo a Bai Xiaosi, y se dirigió a la mesa: "Vamos, te seguiré enseñando como entrar en el Dao, ¿Recuerdas el mantra que recitaste ayer? "

"¡Mmm!", Bai Xiaosi asintió y comenzó a recitar con una nítida voz infantil: "Aguanta la respiración y concéntrate, el Qi se hunde hacia el mar del corazón ..."

"Bien", Zhong Zi frotó la pequeña cabeza de Bai Xiaosi, "Hoy, te enseñaré los meridianos y el Gran Zhoutian".

"¡Ah, bien, está bien! ¿Qué es Da Zhoutian?"

"Es el camino que toma el Qi espiritual para circular por el cuerpo", la voz de Zhong Zi es paciente y magnética: "Una vez que lo aprendas, podrás controlar el flujo del poder espiritual".

"¡Genial!" Bai Xiaosi levantó la cabeza, "Entonces, ¿Puedo proteger a papá?"

"Correcto"


... ... ... ... ... ... ... ... ...


Gran Reino Secreto, detrás del Inframundo.

El grupo de Ling Zixi se encontraba angustiados ante el sumidero del fondo del Inframundo, mirando la gran esfera vidriada de su interior.

Les ha costado mucho esfuerzo solo llegar hasta aquí.

"Este es el último ojo de formación", dijo solemnemente Ling Zixi, "Zhi'er, ¿Has hecho la topografía de este conjunto de ojos?"

El arma espiritual de Bai Xiaozhi tiene una función de topografía, pero cuanto más alto es el rango de la formación y el conjunto de ojos, más difícil es de lograr.

Bai Xiaozhi se secó el sudor de la frente y asintió: "Hmm, la representación de la extensión está lista.

Bai Moheng estaba unos pasos detrás de Ling Zixi, observando los ojos de la formación, aunque los ojos parecían iguales en la superficie, había sutiles diferencias.

Después de una taza de té.

"¿Lo has observado todo?", preguntó Ling Zixi, "Volvamos cuando hayamos terminado de analizar".

"Ve", Ling Yang se dio la vuelta por primera vez, todavía lleva tiempo encontrar una solución infalible de romper esta formación.

Todos volvieron juntos, y tan pronto como Bai Xiaozhi regresó a la tienda, comenzó a sentarse frente a la mesa, sacando el papel de arroz y enterrando su cabeza en el dibujo del diagrama de formación para su análisis.

Aunque Bai Xiaozhi tenía solo ocho años, nadie se atrevió a subestimarlo y nadie hizo ruido para molestarlo.

Por supuesto, si queremos salir, no podemos confiar completamente en los niños, todos también están deduciendo en su mente la orientación y conexión de los cuatro ojos de la formación, así como el funcionamiento de las diferentes auras en su interior.

Se estaba haciendo tarde, y Bai Jiafufu y Bai Moheng se fueron. Ling Zixi preparó un poco de leche de cabra para su hijo que estaba luchando con sus cálculos a un lado, añadiéndole fruta inmortal para aumentar su Qi espiritual y la apartó para que su hijo la bebiera más tarde.

Este tipo de gran formación antigua y poderosa no se puede completar de la noche a la mañana, y el tiempo transcurrió con rapidez, ya ha pasado un mes.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now