Capítulo 157: Verse

3.2K 728 283
                                    

A Shi Jing no le importaron las palabras de Liu Xinming, lo que más odiaba era que algunas personas usaran su estatus para oprimir a los demás, aunque Liu Fengtong es candidato para el próximo guardián de la familia Liu, es arrogante y despreciaba a las personas de todo el mundo desde el fondo de su corazón, y lo que es más importante aún, su base de cultivo no es mucho más alta que la de Shi Jing.

La generación más joven de la familia Liu, aquellos bastantes talentos, tienen el significado de marchitarse y declinar.

Como el actual guardián de la familia Liu, Liu Xiuning, quien tiene las mejores calificaciones, no está dispuesto a casarse con un hombre o una mujer, y mucho menos pueden pedirle que conciba descendencia.

Como resultado, los ancianos actuales de la familia Liu, están ansiosos como hormigas en una sartén caliente.

Sin embargo, Liu Xiuning ya es un guardián (shǒuhù) y un hijo sagrado (shèng zǐ), por lo que no puede ser forzado o apresurado.

Debido a que la voz de Liu Xinming era muy baja en este momento, Bai Xiaozhi no lo escuchó.

Pero Bai Xiaozhi también especuló que Liu Xinming y Liu Fengtong, son miembros de la familia Liu.

"Vamos" Bai Xiaozhi tomó la mano de Bai Xiaosi, y regresó directamente a la posada, sin comer.

"Oye...", Shi Jing extendió su brazo detrás de ellos, realmente estaba enamorado de Bai Xiaosi, ah, una pequeña belleza que es natural y fría, pero lindo, ágil y puro como el agua, ¿Quién no lo amaría?

De pie sobre el hombro de Bai Xiaosi, Hong Ling respondió gritando con un chirrido hostil en dirección a Shi Jing, y apretó la ropa de Xiaosi con fuerza con sus garras, jurando su soberanía.

Shi Jing suspiró con pesar detrás de ellos, incluso un pájaro estaba más feliz que él.

Cuando Liu Fengtong salió del restaurante, y regresó con Liu Xinming, las personas de la familia Liu encargadas de mantenerlo a salvo lo rodearon.

La familia Liu es muy protectora, con sus futuros guardianes.

En aquel entonces, Liu Xiuning huyó porque no podía soportar esto.

La situación de Liu Fengtong es diferente a la de Liu Xiuning, Liu Fengtong pertenece a una rama de la familia Liu, así que la mayor parte de las personas que lo custodian son enviadas por sus padres biológicos, no son por el nombrado Liu Xiuning, y solo unos pocos son enviados por la familia.

Liu Fengtong caminó hacia adelante, y preguntó a sus subordinados: "¿Ese Bai Xiaosi de hoy, ¿Está relacionado con la persona que entregó una invitación a la familia Liu hace unos días?"

El subordinado se quedó atónito por un momento: "Sí, pero, ¿No detuvimos la invitación?"

Los ojos de Liu Fengtong se entrecerraron: "Afirman ser los descendientes del tío Xiu Ning, malditos sean".

"Naturalmente, ese tipo de personas que fingen ser el linaje de la familia Liu, es verdaderamente abominable".

"El tío Xiuning solo tiene un descendiente, y solo un junior, ¿Qué piensas?"

El corazón del subordinado dio un vuelco y dijo apresuradamente: "Sí, joven maestro Fengtong, el Señor Xiuning, naturalmente, sólo tiene un sucesor, y el futuro guardián de la familia Liu no es otro más que usted".

"Ese ..."

"¡Los subordinados encontrarán una manera de expulsar a esas personas de Bi Luo!"

"No dejes que sus invitaciones vuelvan a aparecer en la familia Liu".

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora