Capítulo 129: Conversación incomoda

3.6K 685 51
                                    

Aunque Ling Zixi ahora es bigu, pero después de un día de batalla, estos frutos espirituales también pueden reponer el poder espiritual.

Ling Zixi sacó una píldora Huquana, que fue beneficiosa para el cuarto reino de Bai Moheng, y se la entregó, "Gracias, para ti".

Bai Moheng sabía que Ling Zixi le estaba agradeciendo por traer estos frutos espirituales.

En su corazón, Zixi todavía estaba oxidado y era educado con él, Bai Moheng suspiró: "¿Cuándo Zixi sentirá algo por él? Aunque sea un poquito.

Antes, los ojos de Zixi estaban llenos de amor, pero ahora, incluso el más mínimo atisbo de afecto se ha convertido en un lujo.

Bai Moheng miró el aura alrededor de Ling Zixi y dijo: "Es el tercer reino".

"Hmm", Ling Zixi asintió.

"Estás cultivando rápidamente", Bai Moheng no tomó la píldora Huaquan de Ling Zixi.

"Comparado contigo, es mucho más lento", dijo Ling Zixi con seriedad. Ya sea Bai Moheng, el pequeño Huangying o sus hijos, la edad de Ningzhu es mucho más reciente que él.

"No te menosprecies", La voz de Bai Moheng era ligeramente fría, y sonaba muy cómoda: "Desde que ingresaste en el Dao, tu cultivo se ha disparado, no es peor que el de Xiao Li".

La voz del sistema olvidado apareció de repente en la mente de Ling Zixi: "Lo que ha dicho es cierto. En los últimos dos años, has saltado del Reino de Perlado, al Reino del Espejo muy rápidamente, y, además todavía tienes tres perlas espirituales en tu cuerpo"

"¿No significaba que cuanto más puro mejor? Me consideran un ejército misceláneo", dijo Ling Zixi al sistema en su mente.

En este mundo, cuanto más pura es la raíz espiritual, más poderosa es. He condensado tres perlas espirituales a la vez, y las estoy cultivando por separado, por lo que debería ser considerada una "Raíz espiritual miscelánea", que es una raíz espiritual muy inferior.

No es sólo en este mundo, también es el escenario de la mayoría de los mundos del libro.

"Desde cierto punto de vista, cuantos más tipos de hechizos puedas conocer, mejor, ¿no?", El Dios del sistema dijo a la vieja usanza: "Esta también es tu carta oculta".

Cartas ocultas ...

Ling Zixi asintió pensativamente.

Entonces, Ling Zixi se recuperó del diálogo con el sistema y le dijo a Bai Moheng: "Entonces, toma esta píldora Huaquan".

Bai Moheng ya estaba en la última etapa del cuarto reino en este momento, y estaba a punto de llegar al quinto reino.

Aunque cuanto más alto se llega, más difícil es abrirse paso, pero, el progreso de un genio como Bai Moheng es realmente algo que no se puede alcanzar de ninguna manera.

Bai Moheng no lo aceptó, sino que peló la piel de una fruta espiritual para Ling Zixi.

La fruta espiritual fue pelada para revelar la tierna "carne" en su interior, Bai Moheng entregó la fruta a Ling Zixi, que tampoco la recogió: "Tú, no quieres mi Píldora de transformación de los manantiales, y yo tampoco quiero tu fruta espiritual".

"Tuviste un ataque de veneno gu antes, y no descansaste bien en el camino, tu cuerpo ..."

"No digas tanto, me has ayudado en el camino y quiero darte las gracias, eso es todo", Ling Zixi insistió en entregar la Píldora Huaquan a Bai Moheng.

Sabiendo que Ling Zixi no quería deberle un favor a nadie, Bai Moheng no tuvo más remedio que aceptarlo, pero no lo hizo inmediatamente.

De hecho, no ayudó a Zixi en absoluto en este viaje, además no había ninguna oportunidad para él en el interior de la gran formación de los ocho palacios, y otras cosas, hechas por él mismo, no podían compensar la diezmilésima parte de ese año.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum