Capítulo 123: Palacio Espiritual

3.6K 703 194
                                    

La ropa de Ling Zixi estaba desordenada y las enredaderas habían abierto muchas aberturas, revelando su piel blanca como la nieve y marcas rojas.

Especialmente en la clavícula, un pequeño lunar bermellón en el borde de una débil marca rojiza, como el último encanto de la puesta de sol.

Cada vez que Bai Moheng miraba, su corazón latía un minuto más rápido.

Al final, ni siquiera está claro quién fue realmente envenenado por el Gu.

El corazón de Bai Moheng estaba enamorado de Zixi, así que ¿Cómo no iba a conmoverse ante una imagen así? Mirando los finos labios de Ling Zixi, que eran tan rojos como las cerezas, Bai Moheng realmente quería probar la dulzura de sus labios.

Sin embargo, un caballero no se aprovecha del peligro de los demás, Bai Moheng es muy consciente del rechazo de Zixi, él no estará dispuesto ...

Ling Zixi se apoyó contra el pecho de Bai Moheng, sintiendo el repentino salto de los nervios en su cabeza, como si estuvieran bailando en la punta de la llama, y ​​las olas de calor se elevaban sobre ellos.

En trance, Ling Zixi sintió que los latidos en el pecho de Bai Moheng eran tan rápidos y fuertes, que podía escuchar su ritmo con claridad.

Ling Zixi extendió su hermosa y esbelta mano, sus dedos agarraron la ropa de Bai Moheng: "Sangre ... la sangre está en el anillo espacial ..."

Ling Zixi le hizo un gesto a Bai Moheng para que lo ayudara a tomar el anillo espacial, pero, éste tomó su espada Shuanghan, para hacer un corte en su brazo.

"¿Por qué ...?", Ling Zixi frunció el ceño y sacudió suavemente la cabeza en el brazo de Bai Moheng.

Antes de salir, Bai Moheng le dio suficiente sangre, así que, ¿Por qué extrae más ...

En trance, Ling Zixi vio la mirada de Bai Moheng, y tuvo la ilusión de haber leído el significado en sus ojos: beber fresco ...

¡¿Crees que esto es leche, acaso?!, el rostro de Ling Zixi estaba pálido, su cuerpo estaba débil, pero, aun sigue enfado y riendo. En este momento de crisis, cómo puedes tener tiempo, para pensar en estas cosas ...

Bai Moheng introdujo la sangre en la boca de Ling Zixi y éste no la pudo tragar por un momento, "Ejem ..."

La voz de Bai Moheng se relajó y su brazo bajó un poco: "Más despacio".


... ... ... ... ... ... ... ... ...


Los dos subordinados que se encontraban al otro lado de los árboles, escucharon el alboroto de allí con expresiones extrañas.

¿Qué están haciendo el maestro y el joven maestro Zixi allí ..., ah?

Además, el sonido es tan extraño ...

Los dos hombres se miraron y reprimieron su curiosidad. No veas, ni escuches ninguna maldad ... ¡Ellos, como subordinados, deberían vigilar y cuidar adecuadamente sus alrededores, protegiendo la seguridad de Zhuren y de Gongzi!

Correcto, ¡Eso es!

Ling Zixi bebió la sangre, y la energía en la sangre de Bai Moheng alivió la inquietud del Gu infantil en su cuerpo. También sintió que el fuego en su cabeza era menor, sus sienes ya no le dolían como una quemadura, y la sensación insoportable en su cuerpo es mucho mejor.

Sin embargo, la cara de Ling Zixi todavía estaba pálida, y después de un ataque del veneno Gu, había un sudor fino en la frente, que humedece su cabello.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Where stories live. Discover now