Capítulo 66: Nacimiento

7.1K 1.1K 404
                                    

Ahora, es el invierno profundo, el tiempo es frío y el brasero estaba ardiendo con fuerza dentro de la habitación, la leña crepitaba, pero no podía calentar el corazón de Bai Moheng en absoluto.

Mirando la cara incomoda de Ling Zixi tumbado en la cama, el corazón de Bai Moheng estaba a punto de congelarse.

Mientras Ling Zixi estaba acostado en la cama, el sudor empapada su frente e incluso la ropa blanca estaba manchada. Cuando Bai Moheng entró justo a tiempo, para ver cómo una lágrima de cristal caía de los indefensos ojos de fénix.

"Zixi, Zixi ..." Bai Moheng se acercó a un lado de la cama y tomó la mano de Ling Zixi.

Ling Zixi quería decir por qué volviste a entrar, pero el dolor hizo que los dientes Ling Zixi se apretaran y no pudo decir nada, sólo dejó escapar un doloroso murmullo.

Bai Moheng su poder espiritual en el cuerpo de Ling Zixi, es una raíz espiritual de hielo y es agua por naturaleza, el agua produce madera acuática, por lo que, su energía espiritual es útil para Zixi. Sin mencionar que el pequeño cuatro en su vientre tiene la mitad de la línea de sangre de él y está naturalmente cerca del poder espiritual de Moheng.

Con el poder espiritual de Bai Moheng entrando en el cuerpo, Ling Zixi se sintió mucho mejor.

"Doctor, ¿Cómo está Zixi ahora?", le preguntó Bai Moheng al médico, envolviendo la mano de Ling Zixi con fuerza.

Al ser interrogado por tan noble familiar inmortal, el médico explicó con voz temblorosa: "La producción de este Gongzi es difícil, y el niño tardará en salir ..."

"¿Solo puede doler, así?" Bai Moheng sostuvo la mano de Ling Zixi con fuerza, y su voz se volvió baja.

El médico se secó el sudor frío y dijo: "Sí, no hay otra manera, Gongzi debe ejercer fuerza para que el niño pueda salir ......"

El rostro de Ling Zixi estaba pálido cuando lo escuchó, y sus delgados labios estaban sin sangre, pero solo pudo apretar los dientes e intentar forzar ...

Pequeño cuatro, se vio afectado por el veneno residual en su vientre durante tanto tiempo, así que, la dificultad de este nacimiento era de esperarse, es sólo que, Ling Zixi no esperaba que fuera tan doloroso ...

"Zixi ..." Bai Moheng humedeció la toalla en la palangana y secó la frente de Ling Zixi.

"Me siento tan mal ...", dijo Ling Zixi, sintiendo demasiado dolor para pensar.

"Estoy aquí, estaré contigo ...", la voz de Bai Moheng se suavizó y todo el hielo se derritió en un río de agua de manantial.

Los subordinados se quedaron atónitos al escuchar el tono de Bai Moheng, algunos de ellos llevaban casi veinte años prestando sus servicios, ¡¿cuándo habían escuchado a su maestro hablar con tanta gentileza y compasión?!

La producción (trabajo de parto) del pequeño cuatro se prolongó, hasta tres turnos en medio de la noche.

"Gongzi, es casi la hora de dar a luz, así que, tiene que trabajar más duro ..."

"Hmm ..." Ling Zixi mordió su pálido labio inferior, y reunió toda la fuerza que podía usar en esta vida, "Bebé salga, no ..."

"Gongzi, todavía es un poco, dentro de poco, pronto ..."

Los ojos de fénix de Ling Zixi se llenaron de lágrimas, por un momento, Ling Zixi pensó: simplemente ríndete, no importa, no hay más nacimiento, de todos modos, no soy una persona de este mundo, irse, también parece ser bastante bueno ... ...

"¡Zixi, Zixi!" Bai Moheng apretó la mano de Ling Zixi con fuerza, entrelazando sus dedos, "No te rindas ..."

Al ver los ojos de fénix de Ling Zixi entrecerrados, como si quisiera abandonar todo, el corazón de Bai Moheng estaba ansioso, como las brasas que ardían dentro de la habitación.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora