Capítulo 57: Xiao Li salió del Mijing

6.8K 1.1K 263
                                    

"Está bien, Zixi, estoy aquí en tu cada como tu invitado, ¿Cómo puedo simplemente mirar?" Xiao Yi se acercó a Ling Zixi y tomo a la fuerza la mitad de la rebanada del cordero que quedaba, luego hizo un gesto con el cuchillo de cocina: "¿Cómo quieres hacerlo? ¿Se corta así?"

"Sí, ven aquí e intenta cortar el cordero un poco más fino", Ling Zixi le explicó a Xiao Yi.

"Hm." Xiao Yi asintió con la cabeza y luego se puso rápidamente a trabajar. Como se esperaba de un cultivador inmortal que usaba la espada, cortar un trozo de carne era una tarea práctica.

El pequeño Huangying estaba fuera de la puerta, los miró a los dos, sosteniendo con fuerza sus espadas dobles, mientras su boca se frunció en una línea.

La pequeña Huang Ying se siente celosa, ¡pero no ha comido nada sola!

El pequeño oriole sentía como si hubiera bebido vinagre, pero ¡No comió nada, cuando ya tenía Bigu!

En este momento, Bai Xiaosi, que estaba jugando en la habitación con Hong Ling en su cabeza, de repente gritó sorprendido: "Eh, pequeño oriole, ¿Por qué estás parado afuera?"

Después de tantos días, Bai Xiaosi estaba familiarizado con él. Después de decir esto, salió corriendo de la tienda y saltó sobre el pequeño oriole.

El pequeño Oriole lo atrapó apresuradamente. Bai Xiaosi rodeó su cuello con sus brazos y se colgó su cuerpo. Mientras que él sostuvo al niño por la cintura con una mano, para evitar que se cayera.

Llevando a Bai Xiaosi que se sostenía como un pulpo, entró en la casa, el pequeño Oriole miró a Ling Zixi y Xiao Yi, su corazón todavía estaba amargado y su expresión también era muy rígida.

Ling Zixi no se percató de la extrañeza del pequeño Oriole, y cuando lo vio, se le iluminaron los ojos: "Pequeño Huangying, estás aquí, justo a tiempo, ¡Vamos a comer juntos!"

"... Hmm." El corazón del pequeño oriole burbujeaba de acidez, pero no importa cuan agrio y astringente fuera, tenía que presionar todo y esbozar una sonrisa, "¡Ah, bien!".

"Ah". Xiao Yi vio al pequeño Huang Ying, y rápidamente dejó el cuchillo de cocina para cortar el cordero, y arqueó su mano hacia el pequeño Huang Ying, "Hermano Jiang Ying".

"Ah." Cuando Xiao Yi vio al pequeño oriole, se apresuró a dejar el cuchillo con el que estaba cortando el cordero, y arqueó su mano hacia él, "Hermano mayor Jiang Ying".

El pequeño oriole miró fijamente a Xiao Yi durante un largo rato, antes de responder el saludo de mala gana: "Hermano menor Xiao Yi".

"¿Jiang Ying Shixiong también conoce a Zixi?", dijo Xiao Yi con una sonrisa.

"Ah, Sí", el pequeño Huangying sonrió, pero sus ojos miraron a Xiao Yi con escrutinio, "¿Cómo conoció a Zixi, Xiao Yi Shidi?"

"Zixi Gongzi ... me salvó", Xiao Yi miró a Ling Zixi, con los ojos llenos de calidez, como una brisa primaveral.

Entonces, Xiao Yi le preguntó al pequeño oriole: "¿Qué hay del hermano Jiang Ying? ¿Cómo llegaste a conocer a alguien tan increíble y brillante como Zixi Gongzi?"

El pequeño oriole abrazó a Bai Xiaosi y resopló: "... Zixi también me rescató".

En un instante, los ojos de los dos hombres se llenaron de chispas al mirarse.

Ling Zixi terminó de lavar las verduras y comenzó a verter agua en la olla rota, cuando con una idea tardía, notó que la atmósfera entre el pequeño Huangying y Xiao Yi parecía estar un poco mal.

Protagonistas y  Villano,  son mis cachorros [A través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora