Capítulo sesenta y siete Los asesinatos de quidditch

1.2K 129 2
                                    

LOS ASESINATOS DE QUIDDITCH

Por Rita Skeeter

Los Tres Cazadores aproximadamente a la una en punto fueron amenazados. El pub estaba lleno de simpatizantes de Puddlemere United y Tutshill Tornadoes celebrando y conmoviéndose. Esto cambió en segundos en segundos cuando Sturgis Podmore , Auror, 42, y Dedalus Diggle , 101, Wardmaster retirado llegaron y comenzaron a disparar Killing Curses, la peor de las maldiciones imperdonables.

Las maldiciones extrañaron a la joven Hadrian Slytherin y, en cambio, golpearon a Yolanda Scabior, de 30 años, que asistía al partido de Quidditch con sus hijos pequeños; y Evaristus Herbert, de 88 años, fanático de los Tornados durante toda su vida. En medio del caos, Alice Murray, 87 y Owen Coleman, 15, la abuela había ido a visitar a su nieto antes de que comenzara el sexto año. Este horrible ataque no provocado ha dejado a tres familias conmocionadas después de arrebatarles a sus seres queridos.

"No entiendo por qué harían esto. Simplemente estaban divirtiéndose- "

Bernard Coleman, padre de Owen, no pudo continuar, pero plantea una buena pregunta; ¿Por qué dos personas de gran éxito harían esto? Porque Hadrian Slytherin, anteriormente Harry Potter, estaba allí con amigos. Aparentemente, creyendo los rumores infundados sobre la identidad de Lord Slytherin como Tú Sabes Quién, eligieron para intentar matar al niño que creían que era el Heredero del Señor Oscuro sin aparente preocupación por otras bajas que pudieran ocurrir.

La única pregunta es si lo hicieron por voluntad propia. ¿O si se los obligara a hacerlo? Fuentes dentro del Ministerio de Magia creen que Albus Dumbledore fue la mente maestra de este crimen. Ambos magos eran miembros de la Orden del Fénix hace quince años y se dice que siguen siendo amigos cercanos de Albus Dumbledore.

Albus Dumbledore quien ha sido acusado de secuestro, malversación, belicismo, difamación y negligencia por Lord Foma Slytherin y el heredero Hadrian Slytherin. Entonces, ¿Albus Dumbledore ha ido un paso más allá y ha intentado deshacerse de su reclamante? ¿O acaso estos dos magos bien pensados ​​cometieron este atroz crimen por su propia voluntad?

'¡No me importa si Dumbledore los incitó a hacerlo o no, aun así asesinaron a mi hijo, no deberían recibir concesiones!' Bernard Coleman dijo enojado. '¡Y si Dumbledore estuvo involucrado, entonces debería hacer lo mismo!'

Este reportero está completamente de acuerdo con el Sr. Coleman. No debería haber piedad para nadie involucrado en este horrible acto. No cuando cuatro personas han muerto y muchas otras han resultado heridas cuando solo estaban allí para divertirse, disfrutar de las vacaciones y apoyar a su equipo.

Hay quienes sienten que podría haber ido mucho peor si no fuera por la ayuda de una fuente inesperada: Sirius Orion Black. Sirius Black, considerado como uno de los peores mortífagos que luchó y defendió a la gente en el partido de Quidditch.

"Él nos protegió", dice Briana Ericson. '' Tan pronto como comenzó el ataque, nos protegió a todos y nos ordenó evacuar ''.

Desafortunadamente, Wardmaster Diggle había colocado barreras de no aparición alrededor del pub. Auror Podmore abusó de sus privilegios en el DMLE bloqueando la red Floo. Esto los dejó atrapados con dos magos homicidas.

Entonces, ¿quién es Sirius Black? ¿Es realmente como lo pintan? Algunos podrían preguntar si esto es evidencia de que Hadrian Slytherin es como lo pintó el profesor Albus Dumbledore, pero se ha notado que Sirius Black se apegó a la luz no letal y los hechizos neutrales con el objetivo de incapacitar, no matar. Seguramente si Sirius Black realmente fuera un Mortífago defendiendo al heredero de su Señor, ¿estaría usando la magia más oscura?

Tom suspiró mientras leía el artículo que venía con el correo matutino. Fue un artículo bastante justo y preciso. Por supuesto, se había mantenido al margen de todos los temas más jugosos del embarazo de Harry. Pero también había enviado una carta solicitando una entrevista con Hadrian anoche. Tom lo había retrasado debido a la salud de Hadrian y la reunión de Wizengamot, pero Tom sabía que tendría que permitir que ellos tuvieran que hacerlo. Es posible que Skeeter no pueda publicar nada sobre Hadrian sin su consentimiento, pero habría otros reporteros que lo harían. Y ahora que la gente sabía que Hadrian estaba embarazada, solo sería cuestión de tiempo antes de que alguien más lo informara.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now