Capítulo 53 Traidores y engañadores

1.3K 125 10
                                    


Tom se encontró de regreso en el Ministerio mucho después del horario normal de cierre en la oficina de Madam Bones. Tom estaba aquí con su hijo, su abogado Lawrence Justin, quien representaba a la mayoría de los Señores y Damas de las Facciones Oscuras, Amelia Bones, Charles, Percy y William Weasley. Hadrian estaba a la derecha de Tom, como era su lugar legítimo, mientras que Justin estaba a su izquierda. Mientras tanto, el Rompe maldiciones Weasley se sentó en el medio con el Subsecretario Junior a su derecha y el Dragón a su izquierda frente a los Dark siders. Madame Bones se paró en medio de su escritorio dándoles a los hermanos Weasley una mirada penetrante.

Los hermanos Weasley acababan de llegar y se sentaron frente a los Dark siders. El Weasley más joven parecía tan engreído como algunos de sus seguidores, mientras que el hermano mayor parecía curioso y especulativo hacia Tom. Eso significaba que el Rompe maldiciones debía tener al menos una pequeña sospecha de que Dumbledore estaba diciendo la verdad. Afortunadamente, aunque parecía curioso, no parecía abiertamente hostil. Mientras tanto, el hermano del medio parecía más interesado en Hadrian.

"Hola, Bill, Charlie, Percy", sonrió Hadrian tratando de ocultar su nerviosismo.

'Harry,' la sonrisa de William Weasley no llegó a sus ojos.

'Solo quiero decir que no apoyo el no perdonar el trato de mi madre o hermanos hacia ti o Lord Slytherin,' dijo Percy Weasley con bastante pomposidad.

-Gracias -dijo Hadrian en voz baja.

"Lo que dijo Percy", sonrió Charles. Tengo que decir que tu nuevo look te queda bien.

Tom se aclaró la garganta porque no quería que otro hombre adulto tuviera ningún interés romántico en Hadrian. Es cierto que Charles tenía una edad mucho más cercana que Lucius, pero era un maldito Weasley. Y Tom tuvo suficiente con Weasley tratando de imponerse a su hijo con Ginevra Molly Weasley y su perra manipuladora de una madre tratando de cortejar a Hadrian con pociones de amor.

"Ahora vayamos al grano", dijo bruscamente el hermano mayor de los Weasley.

-Sí, vamos -asintió Tom.

Tom le dio a Hadrian una mirada aguda a su comportamiento poco profesional y le dio al Dragón Domador una mirada furiosa por atreverse a mirar a su hijo de esa manera. Tom sabía que Hadrian sabía que había estado actuando de forma completamente poco profesional. Tom supuso que era bueno saber que no todos los que había considerado su familia sustituta lo habían estado usando. Sin embargo, debe saber que ya no necesita a su familia sustituta.

Ahora tenía a Tom.

"Sé que quieres justicia por lo que le hicieron a tu familia", comenzó el Rompe maldiciones con calma. No te culpo por eso, en absoluto, y sé que mi familia ha cavado sus propias tumbas. Sin embargo, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras los ejecutan.

"Entiendo", dijo Tom con calma. 'Yo sentiría lo mismo'.

Tom sabía que él sentiría lo mismo por la dolorosa experiencia personal de haber estado en el mismo lugar que los cinco hermanos mayores Weasley. Tom había pensado durante muchos años que James lo había traicionado al lado de la Luz y la puta sangre sucia Lily Evans. Había estado tan enojado y herido por lo que pensaba que James le había hecho a él, a ellos, a lo que tenían.

Sin embargo, al mismo tiempo, nunca habría lastimado a James sin importar lo que muchos de sus Mortífagos del Círculo Interno hubieran pensado sobre dejar al traidor vivo e impune. Era parte de la razón por la que había ido tras Evans y Hadrian esa noche. Tom sabía que había varios Mortífagos que querían darle una lección al traidor ellos mismos si el Señor Oscuro no estaba dispuesto a hacerlo.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now