Capitulo noventa ¿Quién atrapa a quién?

935 96 12
                                    


'Avada Kedavra'

Marcus sostuvo a su hijo cerca de él mientras la luz verde brillante volaba hacia ellos y podía verlos incluso a ellos. Marcus luchó contra el impulso inmediato de esquivar la maldición letal incluso sabiendo que el Señor Oscuro no estaba apuntando hacia él. Sin embargo, era mucho más difícil no sacar a su traicionero hijo del camino del peligro como deseaba desesperadamente.

Pero incluso si lo hiciera, solo retrasaría lo inevitable.

El Señor Oscuro no perdonaría a su hijo este engaño. Marcus entendió eso, pero hizo que fuera más fácil sentir que su hijo lo agarraba desesperado por la protección que Marcus ya no podía brindar después de esto.

Y luego Marcus Ares Flint se quedó quieto, excepto que fue más definitivo que la quietud.

Marcus lo abrazó mientras lloraba por su hijo, por todo lo que pudo haber sido, todo lo que nunca había sido.

El Señor Oscuro se agachó ante él, 'Lo siento'.

"Soy un padre terrible", dijo Marcus con tristeza.

¿Dónde había salido todo mal? ¿Cuando su hijo era niño? ¿Cuándo se había contentado con dejar que su esposa fuera la cuidadora principal mientras él se instalaba en el papel de Lord Flint? ¿Cuándo Marcus había intentado corregir la paternidad defectuosa de Mathilda cuando su hijo era un adolescente? ¿Cuándo Marcus se había negado a darle a su hijo recursos ilimitados para gastar en basura? ¿Cuando Marcus había estado buscando una alternativa para nombrar a su hijo como el próximo Lord Flint? ¿Cuándo Marcus había aceptado el plan del Príncipe Oscuro de atrapar a la familia Weasley?

Cuando se hizo a un lado cuando el Señor Oscuro había matado a Marcus.

Había fracasado como padre una y otra vez.

'¡No, no lo eres!' dijo el Señor Oscuro con dureza. ¡Lo que pasó aquí fue el resultado de que él era un hijo terrible, no tú un padre terrible! ¡Te traicionó por dinero y poder! Felizmente te habría matado a ti y a tus hijos por nacer para quedarse con el oro al que pensaba que tenía derecho.

"Debería haberlo salvado", dijo Marcus con tristeza negándose a dejar ir a su hijo que nunca dejaría la adolescencia.

Los ojos marrones lo miraron con tristeza, 'No te hubiera dejado; tú lo sabes.'

Marcus lo hizo, pero no lo hizo sentir mejor.

Marcus, lleva a tu hijo a casa. Yo me ocuparé de Dumbledore ', dijo el Señor Oscuro.

Marcus no tenía fuerzas para discutir.

*******

Ginny Weasley estaba tomando un trago de agua, fregando su cena, cuando entró su carcelero Lord Flint. Se sentó en la única silla de la habitación, la que normalmente estaba reservada para el Sanador Malentus o el Maestro Heap. Sus ojos estaban enrojecidos, su piel estaba pálida, su costosa túnica arrugada, sus rodillas como barro y había una expresión en su rostro que era completamente diferente a todo lo que Ginny había llegado a esperar del hombre tranquilo e impasible. Ni siquiera parecía enojado cuando ella intentó sacar a los bebés a palos.

Pero ahora se veía roto.

¿Qué ha pasado?

¿Sabes quién?

"¿Cómo ... están los gemelos ...?" Flint se atragantó.

Ginny frunció el ceño al engendro pagano que se había anidado en ella. Si pudiera matarlos de hambre, lo haría. ¡Pero cuando intentó que el Sanador Whitehead le diera una especie de poción que la hizo dócil! Aparentemente, era perfecto que un Sanador se lo diera a alguien si pensaba que se estaba haciendo daño a sí mismo. Naturalmente, Master Heap se había emocionado al escuchar eso, ya que confirmaba aún más la línea de "ella está loca".

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now