Capítulo quince El trío roto

2.4K 235 12
                                    

Nuevamente este capítulo es la idea de Dorkchic.

Harry desmontó de su escoba solo entonces escuchó las masas de vítores de la audiencia y más de unas pocas miradas atónitas. El primer pensamiento de Harry fue que deseaba que Lucius estuviera allí para ver su victoria, pero desafortunadamente no estaba allí. El segundo pensamiento de Harry fue Ron y Hermione. Hermione no parecía muy preocupada pero odiaba el Quidditch. Ron, por otro lado, se veía completamente furioso con Hay como si fuera culpa de Harry que Ron no hubiera sido expulsado en la primera ronda.

Krum desmontó detrás de Harry y se acercó a él. Después de crecer con Dudley y ser el mejor amigo de Ron y Hermione, Harry esperaba que el buscador internacional se enfureciera al ser golpeado por un estudiante de cuarto año de escuela. En cambio, Krum le tendió la mano que Harry tomó con cautela.

"Vuelas muy bien", dijo Krum.

'Que tú', dijo Harry, 'tú también'.

"Me gustaría volver a jugar", dijo Krum, "por diversión".

"Me encantaría", sonrió Harry.

—Podrías jugar muy bien de forma profesional —dijo Krum.

"Gracias", dijo Harry.

"Vell Inglaterra necesita todas las esperanzas que pueda tener", sonrió Krum.

Harry se rió, 'Te lo concedo'.

Para entonces, los otros jugadores habían desmontado. El novio de Katie estaba mirando a Harry para presentarle a Krum. Harry podría haber puesto los ojos en blanco ante el Gryffindor mayor si no hubiera sido muy antideportivo hacerlo con sus manos entrelazadas alrededor de las de Krum.

"Oh, estos son mis compañeros de equipo Angelina Johnson, Alicia Spinnet, Katie Bell, Cormac McLaggen, Fred y George Weasley", dijo Harry.

"Es agradable saludar a vu", respondió Krum.

Los dos equipos se dirigieron al vestuario para cambiarse y ducharse, aunque no en ese orden. El equipo estaba en lo alto de vencer a Krum. Harry sabía que Oliver Wood estaría escupiendo celos no solo por no conocer a Viktor Krum sino por vencerlo en Quidditch.

Tan pronto como salieron del vestuario, el equipo de Gryffindor fue recibido por una masa de periodistas y sus fotógrafos, todos tratando de tomar una foto del ahora famoso equipo que había vencido al jugador internacional de Quidditch. El resto del equipo parecía no tener idea de qué hacer mientras Harry, quien había sido puesto en el centro de atención a la edad de once años. Harry todavía lo odiaba y realmente no tenía idea de qué hacer en el centro de atención, pero era el único que tenía alguna experiencia.

"No podemos responder a sus preguntas si se gritan el uno al otro", dijo Harry en voz alta y clara.

"¿Cómo se siente haber vencido al equipo de Durmstrang con Viktor Krum dentro?" preguntó un reportó una cabeza llena de cabello oscuro.

"Sorprendente", respondió Harry. “Nunca esperábamos ganar contra Krum. Solo estábamos tratando de sumar tantos puntos como podamos ''.

'Escuchamos que voló en la Primera Prueba del Torneo de los Tres Magos. ¿Esperas convertirte en un profesional? preguntó una bonita reportada con cabello rubio.

"No lo sé", respondió Harry. "Todavía no he pensado en mi futuro".

Harry normalmente habría dicho más, pero tenía que tener cuidado aquí. Si decía demasiado, Dumbledore sabría que ya no estaba siendo alimentado con la cantidad de pociones que tenía antes, así que actuó como si no estuviera seguro de lo que haría todavía. Fue la mejor apuesta.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now