Capitulo Cincuenta La antigua y noble casa de Weasley

1.2K 107 8
                                    

Bill entró en la oficina del Rey Ragnok ocultando cuidadosamente su nerviosismo frente al Rey, su jefe. Sin embargo, sabía que tenía que hacer esto. Si no lo hiciera, entonces sería considerado culpable de malversación por asociación. Bill notó un segundo goblin parado al lado derecho de Ragnok. El goblin era más alto que el goblin promedio, lo que significaba que medía poco menos de cuatro pies de altura. Tenía el pelo de color pajizo claro, el pelo de color acero y la piel de un gris verdoso.

-Ragnok -saludó Bill cortésmente.

'Weasley,' asintió el rey mirándolo con sus duros ojos negros como la noche. He estado revisando su expediente. Su trabajo en Egipto ha sido ejemplar.

-Gracias, Ragnok -respondió Bill respetuosamente.

"Todo lo que queda por ver es si tu lealtad hacia Dumbledore y la Antigua y Noble Casa de Weasley supera tu lealtad hacia nosotros", dijo Ragnok con frialdad.

'Amo a mi familia', dijo Bill en voz baja, '¡pero lo que están haciendo está mal! Y no dejaré que sus malas decisiones arruinen mi carrera '.

Greatrant dijo que ha jurado sobre su vida y su magia que no tuvo nada que ver con la malversación de fondos de las bóvedas del heredero Slytherin.

"Sí", asintió Bill a pesar de saber que Ragnok no estaba pidiendo ninguna entrada.

"Y estabas dispuesto a ser interrogado bajo veritserum o incluso legimizado", continuó Ragnok.

-Sí -asintió Bill fácilmente.

"Afortunadamente para ti, la legimancia no será necesaria, ya que sabemos que eres un Oclumens experto y puedes proteger tu propia mente", continuó Ragnok. 'Por lo tanto, se le administrará Veritserum y se le interrogará sobre su participación en la malversación y el intento de robo de línea en Heir Slytherin. ¿Estás de acuerdo, Cursbreaker Weasley?

-Sí -dijo Bill simplemente.

Ragnok sonrió con una sonrisa llena de dientes, 'bien. Quería interrogarte hace mucho tiempo. No permitiré que magos traidores trabajen para la Nación, pero tampoco te castigaré por la familia en la que naciste.

"Gracias", dijo Bill.

Bill conocía a muchas brujas y magos que verían el nombre de Weasley asociarlo con ellos como Traidores de Sangre y tirarían sus formularios de solicitud. Y ahora sumado a los cargos que flotan alrededor, Bill estaba muy preocupado por sus perspectivas de futuro. Bill y Percy se estaban ganando la confianza de sus empleadores y Charlie estaba en Rumania, donde no podía molestarlos. Sin embargo, la prole más joven de los Weasley lucharía contra los cargos de malversación de fondos toda su vida.

Por lo tanto, Bill pensó que renegar de sí mismos y hacer una nueva casa era lo mejor para ellos, sin importar cuánto pudiera lastimar a su padre. Tenían que hacer lo mejor por sí mismos ahora que sus padres lo habían jodido todo. Si no hubiera habido verdad en el asunto, Bill habría apoyado a su familia sin importar los costos, pero debido a que Dumbledore, por su propio silencio, había revelado que le había robado a Harry, tuvo que distanciarse a sí mismo y a sus hermanos del escándalo que seguramente vendría.

"Me sorprende que no me hayas preguntado antes", admitió Bill.

"Quería hacerlo", dijo Ragnok. Sin embargo, el deseo del heredero Slytherin de no alertar a Lord Dumbledore significaba que si te interrogamos y te declaraban culpable, serías exiliado de la nación goblin. Todo el dinero tuyo y el de tus descendientes sería confiscado por Gringotts. Y eso le indicaría a Dumbledore que sabíamos todo y probablemente el heredero Slytherin sabía que nuestro cliente no quería ser conocido.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now