Capitulo Cincuenta y Ocho La nueva casa de Morant

1.1K 117 9
                                    


El asunto Weasley-Morant

Por Rita Skeeter

Arthur frunció el ceño, '¿y ahora qué?'

Después de los eventos de las últimas semanas anteriores, no podía creer que pudiera haber más problemas para ellos. No después de que Harry los había traicionado a todos con el Señor Oscuro. No después de que Molly hubiera revelado sus crímenes contra Harry que debieron haber contribuido a la traición de Harry. No ahora que todos temían lo que les pasaría a Ginny y su bebé si alguna vez se descubría que el niño que llevaba era de Harry.

'¿Qué ha pasado?' preguntó Ginny.

Arthur suspiró, "Skeeter ha publicado otro artículo sobre nosotros".

Ginny y Ron se acercaron para mirar por encima de su hombro y se preguntaron qué estaba pasando. Molly partió de donde estaba parada en la encimera friendo panqueques. Llevó el plato de panqueques para ver qué había publicado Skeeter sobre ellos esta vez. A Arthur le parecía una cosa tras otra. A veces, Arthur se preguntaba si se trataba de una venganza por lo que le habían hecho o no a Harry.

¿Quiénes son los Morants? preguntó Ginny frunciendo el ceño.

Arthur negó con la cabeza, 'nunca he oído hablar de ellos. Lo más probable es que sea una familia de hijos de muggles o mestizos. Lo que tienen que ver con nosotros o con este lío, solo puedo adivinarlo.

La Antigua y Noble Casa de Weasley se ha enfrentado a muchos problemas en los últimos años.

'Por Slytherin,' frunció el ceño Ron.

Primero, Arnold Weasley fue multado por violar sus propias leyes.

Arthur sintió que se le ponían los oídos rojos porque el coche había aparecido una vez más en el periódico. Arthur podía sentir la mirada de Molly sobre él. Arthur no dijo nada sabiendo que su crimen fue tratado y en realidad uno de los menores crímenes de los que fueron acusados. Tuvo que pagar una multa, pero con los niños en la escuela y las ganancias del Sorteo del Premio El Profeta que habían pagado hace mucho tiempo.

Y ahora se enfrentan a varios cargos presentados por Lord Foma Slytherin en nombre de su hijo y heredero, Hadrian Slytherin. Estos cargos incluyen malversación de fondos, uso ilegal de pociones que alteran la mente e instigación a contratos matrimoniales ilegales.

'¡Teníamos que controlar a Slytherin!' Ron frunció el ceño.

Arthur frunció el ceño, 'y tal vez si no lo hubieras hecho, Harry no se habría sentido tan traicionado como para pensar que Tú Sabes era la mejor opción'.

'Es un Slytherin, ¡es malvado!' Dijo Ginny enojada.

Arthur suspiró sabiendo que Ginny se sentía herida y traicionada por Harry. Que le tomaría mucho tiempo perdonar a Harry. Arthur solo esperaba que ella no descargara su enojo con Harry en el niño que llevaba. Debido a que Arthur le había fallado a Harry, no haría lo mismo con el hijo de Harry, especialmente porque el niño sería el primer nieto de Arthur.

Ahora, los cinco hijos mayores de Arnold, Wilfred, Christopher, Peter, Frank y Gerald Weasley, han optado por alejarse del escándalo por el que atraviesan sus familias.

'¿QUÉ?' Molly chilló furia en su voz.

Arthur sintió pavor en su corazón cuando volvió a leer la oración. Arthur le rezó a Merlín para que esto estuviera mal, pero Arthur sabía en el fondo que estaba bien. Percy había sido expulsado por Molly debido a su lealtad al Ministerio y su negativa a creerle a Dumbledore que Aquel que no debe ser nombrado había vuelto. Y Bill se vería en una posición muy difícil con Gringotts, quien los perseguiría por la malversación. Fue Charlie lo que más le sorprendió, especialmente con las revelaciones de Ginny ayer.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now