Capitulo dos Embriaguez de la bola de Navidad

5K 389 43
                                    

Advertencias para este capítulo: Escena de sexo masculino / masculino, barra de adolescente / adulto mayor, embriaguez

Si no te gusta, ¡no leas este capítulo!

Había pasado un mes desde la reunión accidental de Harry con Lucius Malfoy que había llevado a Harry a follar con Lucius Malfoy en la escoba más cercana. Eso era algo que avergonzaba a Harry tanto como lo emocionaba. La emoción fue probada por el hecho de que durante los pocos días posteriores al evento, Harry tuvo que ir constantemente al baño para no mojarse la túnica. Eso sí que sería vergonzoso.

En los meses que habían pasado, Harry había llegado al primer lugar en la Primera Prueba del Torneo de los Tres Magos y tenía la ardua tarea de encontrar una chica para llevarse con él. Harry había logrado que Parvati Patil fuera con él con su gemelo yendo con Ron para disgusto de Hermione. Y ahora estaba entrando al Gran Comedor con una túnica de color esmeralda con Parvati vestida con una túnica de color rosa brillante.

Fue al entrar al salón altamente decorado que Harry lo vio. Era como si algo lo estuviera atrayendo hacia el extremo opuesto de la habitación. Y estaba Lucius Malfoy, su antiguo amante. Malfoy se veía maravilloso con su túnica azul plateada, su larga rubia blanca flotando sobre ellos y sus ojos grises brillando a la luz de la luna. El efecto general fue hacerlo lucir como uno de los elfos del Señor de los Anillos. Sus ojos y los de Harry se encontraron y los recuerdos de la escoba más cercana surgieron en las mentes de ambos hombres. Harry estuvo a punto de tropezar porque estaba tan ocupado mirando a Lucius. Luego se vio obligado a centrar su atención en la larga caminata por el pasillo, pero de vez en cuando su atención volvía al apuesto Malfoy.

Lucius estaba pensando en los eventos que lo habían llevado al Baile de Navidad de Hogwarts. Estaban las batallas de palabras que de alguna manera se habían convertido en un coqueteo menor sin que ninguno de los dos lo supiera. Luego estaba la discusión que lleva a que Lucius sea follado por primera vez. Tan pronto como se fue, se aseguró de haberse hecho un hechizo anticonceptivo para evitar accidentes .

Lucius había pensado que ese sería el final. Pero no era al menos no para él o para Harry si las miradas que el joven le estaba dando eran algo por lo que pasar. Desde esa noche, Lucius había pasado el tiempo pensando en lo que había sucedido y, a menudo, masturbándose con los pensamientos de Harry Potter. A menudo había tenido que resistir el anhelo de ir a Hogwarts y sacar a Harry de su sala común y ver a dónde lo llevaban los eventos.

Afortunadamente, Lucius había donado grandes sumas de dinero para que se llevara a cabo el Baile de Navidad, por lo que pudo asistir al Baile de Navidad como patrón, para disgusto de Dumbledore, que no quería otro incidente del Diario. Lucius, por su parte, solo quería volver a ver a Potter. Y esta vez él sería el que haría el jodido. La idea de penetrar ese culo virgen apretado a menudo lo ponía duro antes de que pudiera terminar ese pensamiento.

La atención de Lucius se despertó magnéticamente cuando los campeones entraron en la habitación. Empezando por la linda chica Veela con túnica plateada y un chico de cabello bastante oscuro con túnica azul real. Los seguía Viktor Krum con túnicas tradicionales búlgaras rojo sangre con la sangre sucia en azul bígaro, lo que hizo que Lucius se burlara del advenedizo sangre sucia. Su opinión sobre Krum y Durmstrang bajó dramáticamente cuando se dio cuenta de que Krum se sentía atraído por alguien tan sucio como la chica Granger. Siguiéndolos estaba el chico de Amos Diggory, Cedric pensó que era, el chico era bastante guapo pero no como Harry. Acompañando a Diggory había una linda chica china que vestía una túnica plateada brillante. Por último, estaba una niña india con una túnica rosa brillante y joyas doradas. Ella acompañaba al chico que más le interesaba a Lucius.

Tanto por sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora