Capitulo Cuarenta Chismes de fiesta

1.5K 137 13
                                    

Harry, Lucius y su padre entraron al Comedor donde todos ya estaban sentados en las posiciones marcadas para ellos por arte de magia. Los tres se unieron a los Mortífagos en la mesa donde esperaban que les sirvieran la cena. La cena no se serviría hasta que el propio anfitrión se sentara.

El Señor Oscuro se sentó a la cabecera de la mesa con Harry a su derecha, así como a su derecha como Heredero del anfitrión. Crouch se sentó a la izquierda del Señor Oscuro mostrando el hecho de que el Señor Oscuro valoraba la contribución de Crouch, este es su regreso después de su hijo. Naturalmente, como el Señor Oscuro no tenía cónyuge vivo, el otro extremo de la mesa estaba vacío.

Lucius estaba sentado a su lado para sorpresa de Harry. Harry había esperado que su padre los mantuviera a él y a Lucius tan separados como fuera socialmente posible. No tener a Lucius sentado a su lado aunque Narcissa estaba a su lado y su amante estaba frente a ella. Sirius estaba sentado en diagonal a Harry. Frente a Lucius, a quien miraba abiertamente a pesar de que Harry lo pateaba en las espinillas.

La comida de tres platos comenzó con sopa de pollo y champiñones que los Elvles de la Casa habían creado mientras hacían recados en el Ministerio y Gringotts. Estaba delicioso, por supuesto, como lo era cada plato de comida de los elfos domésticos que Harry había probado. El pollo y los champiñones se complementaron a la perfección.

Las máscaras se habían quitado y Harry escuchó el suave murmullo de la conversación a su alrededor, aunque era más fuerte en el extremo opuesto de la mesa. Harry estaba seguro de que al menos algunos de los Mortífagos estarían hablando de él y su familia. Parecía que solo aquellos directamente al lado del Señor Oscuro no hablaban, incluso Narcissa y su amante estaban debatiendo sobre los diferentes tipos de magia.

"¿Por qué no esperaban un banquete?" preguntó Harry. 'Pensé que era normal-'

"Solo en ciertas ocasiones", explicó Lucius.

"Los días festivos y cuando se celebra un gran triunfo sobre la Luz", explicó el padre de Harry.

"Como hoy," comprendió Harry. 'El Señor Oscuro ha regresado una vez más para arreglar el desastre que la Luz ha hecho con las cosas'.

"Sin mencionar que el lado oscuro ha ganado un heredero para completar la tarea en caso de que me ocurra algo desafortunado", explicó Tom. “No importa el hecho de que los niños sean un motivo para ser celebrado. Si las cosas hubieran sido diferentes, habría habido una celebración por la continuación de nuestras Líneas '.

Harry no pudo evitar preguntarse si eso pasaría cuando él y Lucius hablaron sobre su hijo. ¿Lo celebrarían como su padre había dicho que era tradicional? Una vez que Dumbledore se hubo deshecho de Harry estaba seguro de que habría pocas razones para seguir ocultando el embarazo de Harry a los Mortífagos.

'¿Eso le pasa a todos los niños?' preguntó Harry esperando que su voz no temblara.

'Cualquier familia que todavía sigue las viejas costumbres,' dijo el Señor Oscuro y luego le dio a Harry una mirada penetrante. "A menos que fuera peligroso, haría una celebración para cualquier niño de mi línea".

—Yo también —asintió Lucius mirando con recelo a su padre.

'Todavía no entiendo por qué los Mortífagos están sorprendidos de que haya una fiesta para celebrar tu regreso,' dijo Harry.

—Las celebraciones se detuvieron después de que se llevaron a tu padre —explicó el Señor Oscuro—.

Harry lo dejó pasar después de comprender el dolor por el que su padre había pasado después de que su padre fuera secuestrado. Harry sabía que a su padre no le gustaba hablar de cómo se había sentido su padre en esos años. No importa, Harry sabía que este no era el momento ni el lugar para hablar con su padre sobre sus sentimientos.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now