Capítulo dieciséis Consecuencias de una comadreja

2.7K 239 16
                                    

Más tarde ese día, los gemelos Weasley localizaron a Harry cuando parecía estar observando y apoyando a Neville Longbottom, aunque en realidad estaba allí para Malfoy (ambos) que estaba jugando al mismo tiempo que Neville. Ninguno de los niños de catorce años lo estaba haciendo bien en este momento. Harry tenía la sensación de que no iban a llegar mucho más lejos.

Y se demostraría que tenía razón cuando ambos fueran derrotados por sus competidoras, para gran vergüenza de Malfoy, aunque al menos tenía el sentido común de no mostrar la ira que estaba sintiendo. Sacudió la mano a la chica rubia francesa contra la que estaba jugando, felicitó y dijo a los reporteros que ella claramente había sido una mejor jugadora y que él tendría que mejorar. Harry tenía la sensación de que solo él podía ver la ira ardiente en sus ojos grises y la áspera forma de su barbilla que le decía a Harry que Draco Malfoy odiaba perder. Después de todo, Harry había visto esa mirada después de cada partido de Quidditch en el que habían jugado juntos.

Neville, por otro lado, parecía decepcionado. Harry sabía que la autoestima de Neville sufriría un golpe que realmente no podría manejar. Agregue a su abuela, la razón por la que Neville había entrado en primer lugar, a la imagen y Neville estaría deprimido durante días.

'Harry,' dijo una voz familiar detrás de él.

—Fred, George —dijo Harry secamente.

Por supuesto, Harry sabía que ellos no estaban involucrados, pero no sería tan obvio al respecto. Harry tuvo que fingir que todavía estaba herido por lo que Ronald había dicho y desconfiaba de todo lo que Weasley. Harry no lo estaba, pero no podía simplemente salir y decir eso sin que la gente le preguntara cómo sabía que no estaban involucrados.

—Mira, amigo —dijo George con torpeza—.

"No estamos de acuerdo con nuestro hermano", continuó Fred reemplazando a su hermano menos seguro.

"Ron siempre ha sido un idiota", dijo George.

'-pero este es el nivel de Percy,' Fred terminó.

Para los gemelos Weasley, ser comparados con el detestable Percy Weasley era lo peor del mundo, por lo que llamar a Ronald un idiota del nivel de Percy fue el mayor insulto del que eran capaces los chicos. Harry todavía confiaba en los gemelos Weasley, pero tenía cuidado de confiar en ellos porque no sabía qué harían los gemelos Weasley si descubrían sus verdaderas lealtades. Siempre habían sido un poco salvajes y no se alineaban con el resto de su familia a menos que les conveniera, pero para mantener amigos con los del Lado Oscuro, Harry no sabía si harían eso.

'¿Queríamos saber si estarías dispuesto a someter a Ron a una pequeña tortura?' dijeron juntos.

Harry tuvo que detener una sonrisa que se formó en su rostro ante eso. Ronald y Percy siempre habían sido el blanco de las bromas de los gemelos y el sujeto de prueba para su tienda de bromas. Weasley siempre lo había odiado y se quejaba constantemente. Sería bueno ver que la Comadreja fuera torturada sin descanso durante unas semanas.

Harry se rió, 'eso estaría bien'.

Fred y George parecían felices de haber animado a Harry o de haber sacado algo un poco más social de Harry. Aparentemente habían estado realmente preocupados de que Harry terminara culpándolos solo por ser los hermanos de Weasley. No pudieron evitar que la Comadreja tuviera un pariente.

Harry entonces tuvo una idea que haría útiles a los gemelos Weasley (aparte de su uso para una tortura inofensiva). Sería útil si tuviera aliados en el campamento Weasley-Dumbledore además de Snape, incluso si dichos aliados, espías, no supieran sus verdaderas intenciones en lo que respecta a su familia, aunque Harry no sabía lo que haría con el Trío Weasley. Harry fijó su rostro en una mirada nerviosa mientras miraba a su alrededor con cautela antes de respirar profundamente y comenzar a manipular a los gemelos.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now