Capítulo noventa y tres Amor, aceptación y sanación

1.1K 112 3
                                    


Barty se apresuró a ir a San Mungo sin importarle que no tuviera una buena (o ninguna) explicación de cómo conocía al fugitivo de Azkaban, Sirius Black, incluso si el DMLE casi lo había declarado inocente después del ataque a los Tres Cazadores. Pero después de que el Señor Oscuro lo llamó y le dijo lo que había sucedido, necesitaba verlo, necesitaba asegurarse de que estaba bien.

Narcissa Black estaba sentada a su lado y les hablaba de las cosas que habían hecho de niños. Ella lo miró sorprendida y confundida en cuanto a por qué estaría. Ella había estado fuera del país por un tiempo, así que no había estado allí cuando decidieron empezar a verse.

-Señorita Black, ¿cómo está? preguntó Barty tomando el otro asiento.

Black frunció el ceño pero aparentemente vio algo en sus ojos, 'algunos miembros de la Orden casi lo ahogan. Estuvo privado de oxígeno durante algún tiempo y ahora está en coma. No sabremos qué tan mal está hasta que se despierte. Te preocupas por él, ¿no?

"Empezamos a salir hace un par de semanas", admitió Barty en voz baja.

-Sí, puedo ver que funciona -murmuró Black sonriendo. "Cuida de él, ¿verdad? Lucius quería que yo verificara al... Heredero Slytherin".

"Estaba dormido cuando el Da-Lord Slytherin me informó sobre Sirius", dijo Barty. "No parecía que estuviera planeando dejar su lado pronto".

Black sonrió, 'por supuesto que no, no lo haría si fuera Draco'.

Black se fue permitiendo que Barty tomara la otra mano de Sirius, a la que apretó con fuerza. Barty no sabía donde este se va, todo era tan nuevo, pero sabía que le gustaba el hombre y disfrutó de pasar tiempo con él. Barty no quería perder esto tan pronto después de encontrarlo.

-Vamos, Sirius, maldito tonto testarudo -dijo Barty. 'Saliste de Azkaban, puedes sobrevivir a esto, por favor, por favor, oh Merlín, despierta . Ibas a llevarme a ver una película en un canela, sea lo que sea, cuando el Ministerio te autorice oficialmente . Por favor despierta. Por favor. No puedo perderte antes de conocerte de verdad. ¡No es justo!'

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Harry gimió cuando volvió en sí, le dolía la cabeza y, a pesar de que acababa de despertar, todavía se sentía agotado . Las cortinas estaban cerradas pero había luz del sol brillante asomando por los bordes. Estaba en su cama, solo, lo cual era inusual para él, con ese pensamiento le llegó la angustia total.

Lucius.

No.

¡NO!

Harry se acurrucó con fuerza sintiendo sus ojos húmedos de lágrimas.

'Adriano, está vivo'

Harry miró el rostro de su padre, quien debió haber estado sentado junto a su cama todo el día. Eso hizo que Harry se sintiera cálido por dentro, nadie había estado nunca a su lado cuando estaba herido y herido. Tom Slytherin parecía preocupado y triste mientras lo miraba.

Lucius está vivo repitió Tom. "Está en San Mungo y está lesionado, pero va a estar bien".

'¿Sirio?' graznó Harry.

Los ojos de Tom se oscurecieron, "todavía está inconsciente, estaba gravemente herido, pero está vivo, así que todavía hay esperanza".

'¿Bebé?' Preguntó Harry.

"Bien", dijo Tom. Ambos están bien.

Harry se sintió tembloroso, 'Dumbledore ... yo ...'

-No fue culpa tuya -dijo Tom en voz baja.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now