Capitulo setenta y nueve Confesiones y enfrentamientos

1.2K 119 2
                                    

Fue casi una bendición que la noticia de los crímenes y la fuga de Albus Dumbledore saliera el mismo día que la noticia de la relación entre él y Harry. Significó que su historia quedó relegada a la segunda página. No impidió que los aulladores vinieran, pero Lucius sabía que hubieran llegado muchos más si no hubiera sido por las noticias de la fuga de Dumbledore. Lucius solo podía esperar que Harry no estuviera recibiendo ningún correo de odio, aunque estaba seguro de que el Señor Oscuro tendría protecciones para prevenir ese tipo de estrés en su hijo embarazada. Ese pensamiento hizo que Lucius se sintiera mucho mejor.

Después de que estuvo claro que Harry y el bebé iban a estar bien, Draco y Narcissa se habían ido a Grecia. La mansión iba a estar muy tranquila sin Draco. Tal vez, por eso en lugar de irse a casa después de la sesión de emergencia de Wizengamot, Lucius se dirigió a la Mansión del Señor Oscuro. Pero era más que probable que extrañara a Harry tanto como a su hijo y se preocupara por él más de lo que a Harry le gustaría. Harry odiaba lo sobreprotectores que eran Lucius y el Señor Oscuro con él, pero después de todo lo que le había sucedido a Harry en su vida, era natural que aquellos que lo amaban se preocuparan.

Dirigiéndose a la habitación de Harry, Harry estaba apoyado en varios cojines leyendo un libro sobre venenos y antídotos, pero miró hacia arriba con una brillante sonrisa cuando Lucius entró e inmediatamente dejó el libro. Lucius observó que Harry se veía mucho más saludable y más con eso que la noche anterior. Lo suficiente como para que Lucius estuviera sorprendido de que todavía consintiera en estar en reposo en cama.

"Lucius", sonrió Harry.

'¿Cómo te sientes?' preguntó Lucius.

"Mucho mejor", dijo Harry y luego frunció el ceño, "Padre sólo quiere que me lo tome con calma".

Lucius asintió, 'solo se preocupa, nos asustaste'.

'Lo siento,' dijo Harry suavemente.

'Es no su culpa!' Dijo Lucius bruscamente.

'No, es de Dumbledore,' dijo Harry con amargura.

"Bueno, Veritserum se ha utilizado en Diggle y Podmore, que tiene una orden de arresto de Dumbledore por conspiración para cometer asesinato", dijo Lucius. Y mañana los Weasley serán entrevistados bajo Veritserum, lo que seguramente se sumará a la lista de crímenes de los que está acusado.

Harry asintió con la cabeza, 'cuando lo encuentren. Ven aquí.'

Harry se acercó para dejar espacio en la cama para él. Lucius hizo su hogar en la cama tirando de Harry a sus brazos. Lucius no tenía ninguna intención de tener sexo con Harry, no tan pronto después de que Harry resultó herido, pero disfrutaba pasar tiempo con su amante de una manera que nunca antes había hecho con ninguno de sus coqueteos.

'¿Draco se ha ido?' preguntó Harry.

Lucius asintió, "sí".

"¿Tú... qué quisiste decir con que soy amado..." dijo Harry gentilmente. '¿Tú ... no importa ... solo estoy siendo tonto ...'

Lucius suspiró, 'no ... es verdad ... te amo ...'

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Harry parpadeó sin idea de cómo manejar esto. ¡Harry no sabía lo que sentía por Lucius! Sabía que se preocupaba por él y lo quería en su vida, pero no sabía qué era lo que sentía amor. ¿Qué era incluso el amor?

"Está bien si no sientes lo mismo", dijo Lucius en voz baja. No espero nada. Sólo sé que te amo.'

"No sé lo que siento por ti", admitió Harry. Sé que me preocupo por ti. ¡Sé que te quiero en mi vida y no tenerte en ella dolería! Pero no sé si eso es amor '.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now