Capitulo siete Decisiones a tomar

3.1K 270 18
                                    

Severus estaba preparando soluciones de hipertermia para Madame Pomfrey porque cuando la matrona no pudo lograr que el director cambiara de opinión sobre la segunda tarea, decidió prepararse para lo peor. O en otras palabras, hacer que Severus se prepare para lo peor.

Fue entonces cuando Lucius Fire lo llamó diciéndole que había ocurrido algo urgente. Severus suspiró, sabía que tendría que responder a la llamada del Señor Malfoy. Severus puso sus calderos en estasis y se fue a Malfoy Manor a través de la red Floo.

Severus sabía que tendría que responder a las preguntas del director sobre lo que quería Lucius en una fecha posterior. En este punto, Severus no sabía si le diría al Director lo que Lucius quería. Tendría que decidir si se trataba del mocoso o no.

Severus, aunque el espía del director todavía creía en los ideales oscuros, por lo que no le decía al director la mayoría de las cosas. Sin embargo, quería que el hijo de Lily sobreviviera incluso si él era el cachorro del traidor, por lo que le informó al director cuando los eventos afectarían al niño.

Severus y James realmente se habían recuperado en sus pocos años al servicio del Señor Oscuro. James había sido más alto que Severus, pero eso no sorprendió a Severus considerando que James era un Sangre Pura y un miembro de alto rango del Cuerpo de Aurores.

Las cosas iban bien en el lado oscuro. Hubo batallas, escaramuzas y asesinatos, pero en general fueron principalmente maniobras políticas, especialmente de personas como él que tenían títulos. Pero luego James Potter los traicionó a la Luz y se desató el infierno.

El Señor Oscuro quería venganza. Asesinó a familias enteras de aquellos que eran leales a la Luz. Comenzó a torturar a quienes alguna vez habían sido sus amigos y aliados más cercanos. Este fue el año en que la mayor parte de la Orden murió a sangre fría.

Había habido muertes de la Orden y el Ministerio antes, pero solo en situaciones de batalla. Severus todavía no sabía qué había cambiado acerca de un traidor. Luego, el Señor Oscuro fue a matar a Harry Potter y Lily Evans y arrastró al traidor de regreso para explicar por qué exactamente los traicionó de una vez por todas.

Severus no podía permitir que Lily muriera a pesar de que se había unido a Dumbledore. Severus no se sorprendió considerando que había sido adoctrinada por Dumbledore desde que puso un pie en Hogwarts. Y a diferencia de los Slytherin, ella nunca vio lo parcial que era Dumbledore. Ni cuán atrapado en el pasado y poco dispuesto a aceptar el cambio estaba, pero no quería que ella muriera, así que se entregó a Dumbledore.

Severus no sabía lo que había pasado. Todo lo que sabía era que tanto Lily como Potter estaban muertos y Voldemort se había caído dejando a Harry Potter huérfano. Severus se vio obligado a jurar proteger al cachorro del traidor y quería hacerlo por su mejor amigo muerto.

Nunca culpó al Señor Oscuro. Realmente no; se había casado con un traidor y había estado peleando con la Luz y había causado mucho daño a su lado. Culpó a Potter por arrastrarla con él ya Dumbledore por obligarla a ir a la Luz.

—Lucius —saludó Severus con frialdad.

'Te preguntaría de qué lado estás realmente, pero sé que no funcionará', le dijo Lucius, 'una vez que un espía siempre es un espía. Así que lo que te pido es que jures el Voto Inquebrantable de nunca revelar lo que voy a decirte sin mi permiso, el del Señor Oscuro o el heredero del Señor Oscuro.

Eso detuvo a Severus en seco. ¿El Señor Oscuro tenía un heredero? ¿Dónde había estado desde la caída de su padre? Pero sabía que no llegaría a ninguna parte sin jurar el voto. Y necesitaba la información para saciar su propia curiosidad.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now