Capitulo veintiuno El camino familiar

2.5K 240 5
                                    

Harry y Snape regresaron a Hogwarts alrededor de las cinco de la mañana. Harry se sintió muerto de pie. Harry se preguntó cuándo las horas se le habían escapado como lo habían hecho. Harry supuso que el tiempo que había pasado inconsciente y que Lucius había pasado teniendo su mente saqueada violentamente explicaría las horas perdidas, pero aún así habían pasado ocho horas, que era mucho más de lo que Harry había esperado pasar.

Lucius había querido hablar, pero uno Harry estaba agotado, dos Harry todavía estaba furioso con su amante por embarazarlo, incluso si Harry sabía que no era más culpa de Lucius que de él, y tres Harry necesitaba reunirse con Fred y George. a quien había dejado como coartada para la noche, así que probablemente necesitaran una cama como el mismo Harry. ¿No podrían seguir bromeando con los Slytherins? Oh, a quién estaba engañando, era Fred y George Weasley de los que Harry hablaba, por supuesto, todavía estaban bromeando con Slytherins.

Harry hizo arreglos a través de los diarios conectados para encontrarse con Fred y George en la entrada de la Sala Común de Gryffindor al lado del Retrato de la Dama Gorda quien, como siempre, saludó a Harry amigablemente. Se veían tan cansados ​​como Harry se sentía, lo cual era bastante comprensible dado el tiempo que habían estado despiertos. Harry deseó haberse ido a reunirse con su padre un sábado y que Snape amablemente le hubiera dado una detención para que estuviera de regreso para la cena, con suerte, al menos en lugar de no aparecer hasta las cinco de la mañana.

Harry temía tener que levantarse a las nueve de la mañana siguiente, pero tenía la sensación de que se saltaría el desayuno y le daría unos minutos más en la cama. En este punto, unos minutos más eran minutos que Harry necesitaba desesperadamente. Al menos Harry tenía Historia de la Magia a primera hora, lo que siempre era una buena excusa para dormir y Harry iba a aprovechar ese hecho.

Por otro lado, Harry no estaba ansioso por duplicar Pociones antes de la cena con un cansado Severus Snape. Harry de alguna manera dudaba que incluso su condición de hijo del Señor Oscuro salvaría a Harry de la ira de Snape. De hecho, el hecho de que él fuera el hijo del Señor Oscuro era la razón para mantener a Snape despierto hasta las cinco probablemente no funcionaría en beneficio de Harry y Snape tenía la excusa de que tenía que fingir por el mundo en el que todavía odiaba al hijo de James Potter. Harry.

Harry ni siquiera tendría que quedarse dormido después de la cena porque Lucius le había dicho a Harry que tenían que hablar más temprano que tarde. Harry entendió que necesitaban hablar. Después de todo, Harry estaba embarazada del hijo del Señor Malfoy.

Harry solo deseaba poder   dormir un poco antes de esa conversación realmente  divertida  . Lucius podría tener todo el día para ponerse al día con su noche de sueño perdida, pensó Harry todavía amargado con su amante. De acuerdo, Harry sabía que no era solo culpa de Lucius, sino de ambos. Harry estaba enojado con su amante por complicar su ya demasiado complicada vida.

Harry decidió que simplemente se perdería la cena por una o dos horas extra de sueño que podría tomar en la Sala de los Menesteres antes de que Lucius apareciera. Harry sabía que no era la mejor idea perderse la cena y el desayuno. Y eso era si no estaba embarazada.

Después de todo, Harry había crecido en una casa donde la comida era un privilegio, no un derecho. Al menos no para él, mientras que el resto de los Dursley podían comer tanto como quisieran. Esto fue mientras Harry estaba en Hogwarts, donde Harry consiguió toda la comida que pudo desear y luego algo. Harry  nunca se  saltó una comida si podía evitarlo, pero mañana o hoy incluso Harry sintió que dormir era más importante que la comida.

Harry dudaba de alguna manera que el Sanador Lucius les hubiera dicho a Harry ya su padre que iba a hacer que Harry viera que estaría de acuerdo. De hecho, Harry tenía la sensación de que el Sanador no estaría nada satisfecho con la genuina falta de salud de Harry. Harry realmente no quería entrar en su infancia con un sanador o Lucius o su padre o cualquiera.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now