Capítulo catorce Potter contra Krum

2.8K 227 8
                                    

La idea de este capítulo proviene de Dorkchic.

Justo antes de las vacaciones de Pascua, Dumbledore anunció el hecho de que habría un Concurso de Juegos y Deportes en Hogwarts que estaría abierto a cualquiera de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Esto iba a tener lugar durante las vacaciones de Semana Santa.

Snape le dijo a Harry que Dumbledore le había dicho que era para generar más interacción y buena voluntad para cuando comenzara la guerra porque temía que Voldemort se estuviera volviendo más fuerte. Harry sospechaba que era para ver qué magos Ligeros y Neutrales podía reclutar. Después de todo, hubo una competencia de duelo.

Lucius, sin embargo, pensó que sería una buena publicidad para Dumbledore después de los incidentes que habían ocurrido en los últimos años. Primero hubo una maestra muriendo al final del año. Luego se abrió la Cámara de los Secretos. Luego, Black pudo entrar al castillo (e incluso atacar a uno de sus estudiantes).

Harry había pensado en participar en la competencia de Duelos Mágicos como Draco y Hermione, pero después de pensarlo decidió que sería mejor no. Había mucho que se podía aprender de los libros que Harry conocía. Y Dumbledore sospecharía si Harry de repente se hubiera vuelto mucho más poderoso y conocedor de los duelos que antes. Le encantaría mostrarle al mundo sus habilidades, pero todavía no.

En cambio, Harry había entrado con el equipo de Quidditch de Gryffindor y el novio de Katie Bell, Cormac McLaggen, en la competencia de Quidditch. Harry estaba contento de que Ron no hubiera intentado abrirse camino en el equipo, incluso si McLaggen era un idiota. Se había votado porque no se había elegido ningún capitán para reemplazar a Oliver, ya que este año no había ningún torneo de quidditch.

El torneo de Quidditch fue, naturalmente, el torneo más popular. Había un equipo de Durmstrang liderado por el propio Krum que, naturalmente, eran los favoritos para ganar. Estaba el equipo de Beauxbatons. Luego estaban los cuatro equipos de la casa de Hogwarts. Luego hubo alrededor de una docena de otros equipos formados por amigos de estudiantes de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang que no estaban en los equipos principales.

Ron, naturalmente, se había inscrito como guardián junto con Dean, Seamus y Ginny como cazadores. Ginny de alguna manera se las había arreglado para obligar a un extraño Ravenclaw a jugar a la buscadora, aunque parecía que Ginny era su única amiga. Harry no pudo evitar sentir pena por la chica rubia. Entonces Colin y Dennis Creevey querían unirse para formar parte del equipo del mejor amigo de Boy Who Lived. Tomaron el lugar de los batidores. Harry casi hizo una mueca al ver la fila.

Harry había interpretado a Ron varias veces durante los veranos en La Madriguera. Era bastante decente, pero tenía una habilidad especial para entrar en pánico cuando los gemelos o Bill se acercaron a él y se desviaron en la dirección opuesta. Harry no estaba seguro de Dean, Seamus, Ginny o la chica de Ravenclaw. Luego estaban Colin y Dennis, en escobas de la vieja escuela, pueden volar lo suficientemente bien (Harry nuevamente no estaba seguro) pero fueron construidos para la posición de un Buscador o, como mucho, de un Cazador. Apenas podían sostener el bate y mucho menos lanzarlo a una pelota voladora que quería arrancarles la cabeza. Harry se preguntó cuántos estarían todavía en sus escobas al final de su primer partido.

Ron también se había apuntado al torneo de ajedrez. Ron siempre había sido brillante en el ajedrez. Al menos en comparación con Harry y Hermione, si él era realmente bueno en comparación con aquellos que realmente podían interpretar a Harry, tendría que esperar y ver. Harry no pensó que era  demasiado  vengativo esperar que se estrellaran y se quemaran.

El primer día de las vacaciones de Semana Santa apareció una hoja de anuncios en el tablón de anuncios en la torre de Gryffindor con las fechas de las diversas competencias y quién estaría compitiendo al menos en la primera etapa de la competencia si fuera necesario.

Tanto por sin atadurasKde žijí příběhy. Začni objevovat