Capítulo cuarenta y nueve Desertores e investigadores

1.1K 108 6
                                    

Molly esperó ansiosamente en la mesa a que su tercer hijo llegara a casa viendo cómo la manecilla del reloj cambiaba del trabajo al viaje y finalmente a la casa. Esperando contra toda esperanza que Arthur se hubiera equivocado. Que Percy no se había puesto del lado del Ministerio en su contra, pero temía lo peor. Percy siempre había tenido una gran confianza en las figuras de autoridad, pero hasta ahora Molly había tenido la impresión de que estaba en las personas correctas .

"Mamá", dijo Percy mirando a sus padres que lo esperaban mientras se quitaba la capa.

¿Es cierto que ha sido nombrado subsecretario de Fudge? preguntó Molly.

-Sí -dijo Percy con cierta cautela, pero sin poder ocultar su orgullo y alegría.

'Oh, Percy,' suspiró Arthur. "¿De verdad crees que tienes el puesto por tus propios méritos?" preguntó Arthur.

"Sí", dijo Percy enfadado.

-Te está usando para espiarnos -dijo Arthur, más enojado de lo que Molly había visto nunca a su esposo cuando sus hijos no estaban en peligro.

'¿Te preguntó algo sobre Dumbledore o la Orden?' Preguntó Molly.

'No,' mintió Percy.

'Percy Ignotous Weasley ¡Soy tu madre! ¿De verdad crees que no puedo saber cuándo estás mintiendo? preguntó Molly. '¿Y ahora qué le dijiste?'

"Nada", negó Percy.

"Estás mintiendo", dijo Molly rotundamente. '¿Qué le dijiste?'

'¿¡Qué se suponía que debía hacer cuando estabas conspirando para asesinar a Harry !?' estalló Percy.

Molly frunció el ceño cuando se dio cuenta de qué se trataba la traición de su hijo. Confiar en Hadrian Slytherin para arruinar otro plan para el lado de la Luz, parecía que era todo lo que estaba haciendo últimamente, ya sea directa o indirectamente. Si no era lo suficientemente malo que había matado a la chica que Molly esperaba algún día llamar hija, negarles su dinero, traicionarlos al Lado Oscuro. ¡Ahora le estaba quitando a su hijo!

Arthur suspiró, 'No estoy de acuerdo con eso más que tú-'

'Sin embargo, ¿permitiste a sabiendas que abusaran de Harry porque Dumbledore dijo que estaba bien?' demandó Percy. 'He luchado contra el estigma asociado al nombre Weasley desde que llegué al Ministerio. Y ahora finalmente me hago un nombre, ¡estás tratando de arruinarme! ¡Cuando estás involucrado en el secuestro, la malversación de fondos y la conspiración del asesinato de un adolescente! Así que sí, para protegernos, le conté todo a Fudge siempre y cuando mi familia no se vea perjudicada por lo que les dije.

-Entonces eso es todo -dijo Molly con frialdad. ¡Los estás eligiendo sobre nosotros!

'No, estoy eligiendo el Ministerio sobre Dumbledore,' escupió Percy. Todavía te amo y haré cualquier cosa para protegerte. ¡Pero no voy a sacrificarme por lo que cree Albus Dumbledore! ' Percy gritó de vuelta.

-Entonces vete -le espetó Molly. Y no regrese hasta que comprenda que estamos trabajando por un bien mayor. Ese Fudge y los Slytherins solo van a destruir todo lo que luchamos tan duro y sacrificamos tanto por mantener.

'¡Muchacha!' Arthur dijo horrorizado. Percy, ella no quiso decir eso.

-Sí, lo hizo -dijo Percy con amargura. Nunca antes había conocido tu lado controlador. Ya sea que Charlie quiera estudiar dragones, Bill quiera ser un rompecursas o los gemelos quieran abrir una tienda de bromas cada vez que sus hijos muestran una opinión de consentimiento, usted trata de detenerlo. Y te preguntas por qué Bill y Charlie huyeron al otro lado del mundo para escapar de ti. Eso es todo. ¡He terminado!'

Tanto por sin atadurasKde žijí příběhy. Začni objevovat