Capítulo sesenta y dos Política y pastel

1.3K 128 11
                                    


El treinta de julio, Harry se encontraba en la celebración de su cumpleaños. Todos y cada uno de los Mortífagos y aliados de su padre estaban aquí para honrarlo. Harry se sintió bastante avergonzado por el procedimiento, pero comprendió que, como Heredero del Señor Oscuro, la pompa y las circunstancias no podían ignorarse. Era lo que más odiaba de ser el heredero del Señor Oscuro.

Al menos mañana podría celebrar su cumpleaños con sus amigos cercanos y familiares en lugar de tener personas que no lo conocían. Simplemente respetaba, temía e idolatraba a su padre. Harry estaba seguro de que recibiría los mejores regalos que los mortífagos pudieran pagar, pero no sería real.

Harry estaba de regreso en el salón de baile vestido con una larga y suelta túnica plateada de terciopelo con brazos anchos. Estaba diseñado para ser bastante espacioso, por lo que ocultaba el pequeño bulto que comenzaba a formarse. Harry dudaba que los Mortífagos arriesgaran sus vidas y la de sus familias al revelar el embarazo de Harry.

Aún así, solo hizo falta una persona equivocada, borracha, estúpida o traidora bruja o mago para que el Profeta o Dumbledore lo averiguaran. Y Merlín sabía que Dumbledore lo haría si se diera cuenta de que Harry también estaba embarazada. Y dada la diferencia de dos meses en el tiempo de gestación para los primeros embarazos masculinos y femeninos, significaba que Harry y Ginny debían nacer casi exactamente el mismo día.

Todos los planes de Dumbledore dependían de que Harry no tuviera heredero para poder usar al hijo de Ginny para reclamar los títulos y bóvedas de Harry, lo que no funcionaría si Harry tuviera un hijo que había reclamado, especialmente si el hijo de Harry era su primogénito. No es que funcionaría de todos modos porque el hijo de Ginny no era suyo, pero Dumbledore no lo sabía. ¡Y no sabría eso hasta que fuera demasiado tarde!

'¿Estás bien?' Tom preguntó gentilmente.

"Bien", dijo Harry demasiado rápido.

Tom le dio a Harry una mirada poco convencida. Harry miró hacia otro lado odiando la forma en que su padre podía ver a través de él.

Harry suspiró, 'solo que este no es mi tipo de cosas'.

Tom suspiró tristemente, 'Lo sé. Esto es más para su beneficio que para el tuyo, pero ...

"Pero tenemos que mantener las apariencias y las tradiciones", dijo Harry. 'Sé. No significa que tenga que gustarme.

Tom le dio a Harry una mirada penetrante, 'no es solo eso'.

Harry miró hacia otro lado, 'no. Preocupado por que Dumbledore se enterara ... del bebé. Merlín sabe lo que haría entonces. Probablemente haría lo mismo que me hizo a mí. Y Merlín sabe lo que le pasaría al bebé de Marcus. Probablemente dividirlos y colocarlos en hogares igualmente malos para que él tenga un "Salvador" de respaldo en caso de que algo le pase al primero.

Tom frunció el ceño, 'probablemente. pero no permitiré que eso suceda ya sea que Dumbledore se las arregle para averiguar sobre el bebé o no.

Harry miró los firmes ojos castaños oscuros de su padre e hizo algo que rara vez había hecho en su vida, especialmente desde que se supo la verdad. Harry confiaba en que el Señor Oscuro cuidaría de él y de su bebé por su bien porque eran familia. Harry sabía que su padre mataría a cualquiera que se atreviera a hacerle daño a Harry oa su hijo.

Antes de que Harry pudiera pensar en formular una respuesta, llegaron los Mortífagos. En poco tiempo llegaron los veintiocho Mortífagos del círculo interno, los treinta y cuatro miembros del círculo externo, sus familias y los diversos aliados de su padre. En total tenía que haber más de cien personas presentes.

Tanto por sin atadurasOnde as histórias ganham vida. Descobre agora