Capítulo cuarenta y seis Planes oscuros

1.3K 119 21
                                    

'¿Como le fue?' preguntó Harry.

Lucius y Narcissa cruzaron la red Floo donde Harry había pasado la última hora paseando. Harry seguía diciéndose a sí mismo que no era importante. Que no le importaba si su amante estaba divorciada o no, pero Harry sabía que se estaba mintiendo a sí mismo en ese frente, aunque no tenía idea de si quería o temía que su amante se divorciara. Harry sabía que el hecho de que su amante fuera un agente libre podría cambiar las expectativas de Lucius sobre su relación, pero Harry no tenía idea de lo que quería.

Lucius suspiró, 'Draco no estaba feliz.'

Harry resopló, 'por supuesto que no. Nadie estaría en esas circunstancias. ¡Su padre dejó a su madre por su ex enemigo que es más joven que él!

'¿Qué sucede contigo?' preguntó Lucius.

Harry suspiró sabiendo que nunca podría contenerse cuando estaba preocupado, molesto o enojado por Lucius. No es que realmente quisiera hoy en día que su relación progresara más rápido de lo que Harry era capaz de controlar sus sentimientos. Lucius, después de todo, había estado allí para él en un momento en que nadie más lo había hecho cuando todo su mundo se estaba desmoronando, lo que había cambiado su relación.

Esta mañana, después de hablar con Amelia, Harry había subido a su habitación sabiendo que pasarían varias horas antes de que Lucius regresara de Hogwarts después de hablar con Draco. Harry había revisado su diario sin realmente esperar encontrar algo que no supiera en él. Harry había esperado informes de la desaparición de Granger y las investigaciones del DMLE que estaban allí, pero no eran las únicas cosas allí.

Lo que Harry no esperaba fueron dos advertencias espantosas tanto de Snape como de los gemelos Weasley. A Harry le complació que, a pesar de todo, los gemelos todavía lo estuvieran protegiendo de Dumbledore. Harry había esperado que después de haber matado a Granger, comprensiblemente no querrían tener nada más que ver con él y posiblemente lo traicionarían con Dumbledore, pero parecía que ese no era el caso.

Harry le había rogado a su padre que le permitiera asistir a la reunión solicitada en Hogsmeade. Al Señor Oscuro no le gustó el temor de que fuera una trampa, pero Harry señaló que si hubiera sido una trampa nunca habrían revelado el último plan de Dumbledore. Harry había señalado la utilidad de que los gemelos que estaban cerca de Dumbledore informaran a Harry, que era la única razón por la que Harry podía ir.

Naturalmente, no debía ir solo. Harry había dicho que se llevaría a Lucius con él, pero el Señor Oscuro no lo encontró aceptable. El Señor Oscuro le pidió que también se llevara a Marcus Flint Senior con él, ya que era el mejor luchador del Señor Oscuro. El padre de Harry quería ir con él, pero Harry sabía que los gemelos nunca dirían nada frente al hombre al que habían temido.

"Dumbledore está planeando extraer mi semilla para que Ginny pueda llevar a mi Heredero", dijo Harry con amargura.

Según Fred y George, Dumbledore finalmente había renunciado a usar a Harry como arma. Dumbledore creía que Harry era demasiado peligroso para vivir, así que planeó matar a Harry a manos de Snape. Sin embargo, la Luz, especialmente las mujeres Weasley, todavía ansiaban el dinero y los títulos de Harry, así que planearon "extraer" el semen de Harry para tener control sobre el próximo Heredero de Slytherin.

Tanto por sin atadurasМесто, где живут истории. Откройте их для себя