Capitulo setenta Preguntas para los Weasley (o lo que queda de ellos)

1.1K 115 3
                                    

Ginny estaba leyendo un libro en su habitación cuando su madre la llamó. Su madre sonaba preocupada, lo que naturalmente tenía preocupada a Ginny. Ginny sabía que las cosas no iban bien, que día a día el Señor Oscuro ganaba cada vez más poder. Entonces, la preocupación de su mamá preocupó a Ginny, porque ¿qué más podría pasar?

Aún así, Ginny bajó las escaleras a la cocina donde su madre y su hermano estaban sentados a la mesa de la cocina. Enfrente aquí estaba Dumbledore luciendo tan tranquilo como siempre, pero había una tensión en la habitación que a Ginny no le gustó en absoluto. Su madre estaba tensa y parecía que quería empezar a gritarle a alguien o algo.

'Señorita Weasley, ¿cómo se siente?' preguntó Dumbledore.

"Está bien", se encogió de hombros Ginny sin mirar al director a los ojos.

'Bien,' dijo Dumbledore. Ahora no tenemos mucho tiempo. Amelia obtuvo permiso para usar Veritserum en Dedalus y Sturgis. Solo será cuestión de tiempo antes de que los Aurores vengan por mí.

¡Pero no pueden! gritó Ron. '¡Eres Dumbledore!'

Ginny asintió, 'te necesitamos '.

"Voldemort los ha engañado", dijo Dumbledore con un suspiro.

'¿Dónde vas a ir?' preguntó mamá.

"Creo que es mejor si no lo sabes", dijo Dumbledore, "para que no puedas revelar si te interrogan".

¡Nunca te traicionaríamos! Molly dijo horrorizada.

'Lo harías bajo Veritserum,' dijo Dumbledore con gravedad.

Molly miró hacia otro lado, '¿qué podemos hacer?'

"Lo único que podemos", dijo Dumbledore. Necesitamos eliminar los recuerdos de las verdaderas circunstancias del embarazo de Ginny de los tres. En lo que a usted respecta, no sabe quién es el padre.

Ginny frunció el ceño, 'pero qué pasa si no quiero quedármelo, sin saber lo importante que es'.

Dumbledore parpadeó.

"Ron y Ginny no serán sometidos a Veritserum como menores", dijo Molly.

Dumbledore asintió, 'entonces los recuerdos de Ginny deberían permanecer intactos. ¿Dónde está tu Padre?'

En el trabajo dijo Ron.

"No es ideal, pero no hay nada que podamos hacer por él ahora", dijo Dumbledore.

Dumbledore olvidó a mamá y Ron de los detalles del embarazo de Ginny y la reunión de hoy. Luego abandonó la Madriguera rápidamente. Fue algo bueno porque aproximadamente una hora después de que Dumbledore se hubiera ido, llegó Auror Perkins.

'Señora Weasley, señor Weasley, señorita Weasley, me gustaría que viniera al Ministerio para responder algunas preguntas', dijo Auror Perkins. "No está siendo arrestado, pero es una entrevista formal, por lo que puede buscar asesoría legal".

Mamá negó con la cabeza, 'vamos a venir. No tenemos nada que ocultar.'

ooo

Ron estaba sentado en una de las salas de entrevistas cuando el anciano Auror les había pedido que vinieran para una entrevista. Lo siguieron dos brujas de la edad de Charlie: una mujer con cabello turquesa brillante y una bruja de cabello oscuro de apariencia sencilla. Ron frunció el ceño a los tres que estaban tratando de evitar que Dumbledore hiciera lo que era correcto y apropiado.

'Entrevista formal de Ronald Billius Weasley, sospechoso de lucrarse a sabiendas con la malversación de fondos y conocido asociado de Albus Dumbledore. Dirigido por el auror senior Gregory Emil Perkins y la auror Nymphodora Tonks. La entrevista comenzó el seis de agosto a las diecisiete y treinta y dos -dijo el viejo Auror. 'El señor Weasley ha rechazado la oferta de representación legal. La señorita Ernestine McLaggen -dijo Perkins señalando a la mujer corriente- ha sido proporcionada por el Departamento de Niños Mágicos para que sea la adulta del señor Weasley. ¿A menos que prefiera alguien más?

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now