Capitulo ochenta y uno Finales y comienzos

1K 128 5
                                    

Minerva estaba tensa mientras esperaba que la escena se desarrollara, sabía dónde estaba. Después de que Lily y James murieron, ella había visitado el lugar donde habían sido asesinados para encontrar un cierre para los jóvenes brillantes y brillantes que habían sido llevados pronto. Y dadas las decoraciones de Halloween en las paredes, podía adivinar lo que iban a ver.

¿Pero por qué?

Tan impactantes como eran los recuerdos de Greyback, Minerva entendió por qué se los habían dado a Remus. El Sr. Black debe haber estado en contacto con Greyback y Greyback quería que Remus le creyera . Porque estaba claro por los recuerdos que Greyback amaba a Remus.

Pero, ¿de qué les serviría ver los recuerdos de la muerte de James y Lily? Todos sabían lo que había sucedido: Tú sabes quién había llegado a Godric's Hollow, mató a James y Lily e intentó matar a Harry, la maldición se había recuperado y el Señor Oscuro había sido expulsado de su cuerpo durante casi catorce años. Excepto que siempre había habido muchas preguntas sobre el cómo y el por qué, especialmente dadas las revelaciones de los últimos meses. Después de todo, el hecho de que Harry Potter fuera el hijo de You Know Who cambió las cosas.

Minerva no pudo evitar sonreír mientras veía a James producir un humo de colores brillantes de su varita para el deleite del pequeño Harry. Pero luego vio a Lily que estaba frunciendo el ceño a su "esposo" e "hijo". Minerva frunció el ceño, ahora que lo pensaba, nunca había parecido interactuar mucho con el pequeño Harry en el momento en que Poppy había teorizado que podría tener depresión posparto ... pero dado que no era la madre, tal vez estaba menos que feliz de tener que cargar con un bebé (especialmente el bebé de You Know Who).

"Estos deben ser los recuerdos del joven heredero Slytherin", dijo Filius sonando sorprendido.

Remus frunció el ceño, 'solo habría tenido quince meses'.

Filius frunció el ceño, 'sí, pero él es la única persona viva que puede verlo todo ... ah, debe ser un Occlumens y recuperó los recuerdos'.

Antes de que Minerva pudiera decir algo más, hubo un fuerte estruendo cuando la puerta principal salió disparada de sus bisagras. James y Lily se volvieron hacia la fuente de destrucción. James, que todavía sostenía a Harry, se levantó de un salto y apretó a su bebé contra su pecho.

Y el corazón de Minerva se hundió cuando James intentó Aparecerse, pero debe haber habido barreras anti-Apariciones en su lugar para evitar que eso sucediera. Lily al ver esto envió un mensaje de Patronus, obviamente, pidiendo ayuda. Quienquiera que hubiera llamado no hizo caso de su llamada ... o llegó demasiado tarde para ser de alguna utilidad.

"Lily, hay una pipa afuera de la guardería de Harry," James estaba hablando rápidamente tomando medidas sobre la situación. Tenemos que bajar con Harry y salir de aquí ahora. ¡Moverse!'

James, con un plan en la mano, se apresuró a subir las escaleras hacia la guardería. James tenía esperanza en sus ojos, pero Minerva sabía que no habría escapatoria, no esta vez. James Potter moriría en esa habitación.

Lily seguía de cerca a James. Tan pronto como Lily estuvo adentro, James cerró la puerta con todos los objetos que pudo. Claramente, no planeaba estar allí el tiempo suficiente para que las protecciones fueran útiles (o pensó que Tú sabes quién las destruiría de todos modos).

'Bombarda Maxima'

El hechizo de Lily golpeó la tubería que James se había estado preparando para bajar sellándolos. Y estaba bastante claro que no fue un accidente. Lily Evans quería que los dos estuvieran atrapados con el Señor Oscuro al otro lado de la habitación.

Remus siseó, 'oh no'.

'¿Por qué ella haría eso?' Minerva siseó indignada.

"No lo sé", dijo Remus. "Pensé que quería proteger a Harry de Voldemort tanto como yo".

Tanto por sin atadurasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon