Capitulo Treinta y Cuatro El Match Maker

1.5K 149 7
                                    

Harry acababa de irse para volver con su padre antes de que su padre viniera y asesinara a Lucius. Lucius estaba seguro de que si eso sucedía, el Señor Oscuro volvería a intentar matarlo. Harry realmente iba a ser su fin.

—Entonces, ¿me vas a explicar qué pasó mientras estuve en Grecia? —Dijo secamente Narcissa.

Lucius suspiró sabiendo que no habría forma de salir de esto. Lucius había estado casado con Narcissa durante mucho tiempo y aunque no la amaba, la conocía. Cuando Narcissa decidiera que quería algo, ¡lo conseguiría!

"Estaba en una reunión con Dumbledore cuando encontré a Harry volviendo de haber visto a los dragones", explicó Lucius. '' Estaba molesto y asustado ''.

"Por supuesto que lo estaba, Lucius", dijo Narcissa torciendo los labios. '¿De quién fue la idea de hacer que los adolescentes se enfrenten a dragones de todos modos?'

—Bagman —se burló Lucius. "Pensé que lo haría entretenido".

Narcissa negó con la cabeza, 'por supuesto, ese tonto lo hizo. Creo que se llevó demasiadas bludgers a la cabeza. Me sorprende que tenga dos neuronas para frotarse ', se burló Narcissa. Entonces, ¿qué pasó? Dime que no te aprovechaste de un adolescente asustado.

—Claro que no —respondió Lucius ofendido. Harry fue quien inició nuestro encuentro inicial .

—De alguna manera dudo que hayas dicho que no —dijo secamente Narcissa.

Lucius le dio a Narcissa una mirada oscura, 'obviamente no'.

"Así que fue una aventura de una noche", dijo Narcissa con frialdad.

—Al principio —asintió Lucius.

"No pensé que te decantaste por los adolescentes", dijo Narcissa secamente.

'¡Yo no!' Dijo Lucius bruscamente. No sé qué tenía Harry, pero era diferente. Solo lo quería a él, así que dormimos juntos. Fue solo sexo ''.

'¿Cuándo se volvió más?' preguntó Narcissa.

"Cuando Harry escuchó al traidor de sangre y la sangre sucia en el Callejón Diagon hablando de asesinarlo y malversarlo", dijo Lucius.

Narcissa se burló, "si planeas asesinar a alguien, no lo discutas en un lugar público".

"Es bueno que lo hayan hecho", dijo Lucius sombríamente, "o nunca hubiéramos descubierto la verdad".

Narcissa asintió con la cabeza. —Gracias a Maeve por eso. Supongo que el heredero Slytherin se apoyó en ti.

"Yo no iría tan lejos", dijo Lucius secamente.

Lucius sabía que Harry tenía graves problemas de confianza gracias a los malditos Dursley y sus traidores ex amigos. Lucius sabía que Harry se preocupaba por Lucius más de lo que quería admitir. Ciertamente, Lucius había comenzado a preocuparse por Harry más que cualquier otro amante que Lucius hubiera tenido a lo largo de los años.

"Pero no tenía mucha gente a quien acudir", dijo Lucius. 'Mis principales motivaciones fueron en ese momento destruir a Dumbledore y los Weasley. Además de mi ira contra los traidores de sangre por robarle a un Heredero de una Casa Noble.

"Cuando me enteré de que Harry era el hijo del Señor Oscuro, supe que debía parar", dijo Lucius.

"Pero no quisiste", dijo Narcissa. 'Aunque dudo que hubiera apaciguado al Señor Oscuro,' dijo Narcissa sombríamente. '¡Ciertamente no lo haría si fuera Draco!'

Tanto por sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora