Capitulo Cincuenta y Cuatro Noche de cita

1.3K 124 12
                                    

Lucius apareció en Le Fay Palace a las cuatro y media de la tarde. Lucius había hablado con el Señor Oscuro sobre llevar a Harry a algún lado. Lucius sabía que el Señor Oscuro no estaba contento por permitir que Lucius y Harry estuvieran a solas, pero estuvo de acuerdo con gran desgana por el bien de Harry. Probablemente porque sabía que si decía que no, Harry lo haría de todos modos. Harry nunca había sido de los que seguían reglas con las que no estaba de acuerdo y Lucius no podía ver que eso cambiara por el bien del Señor Oscuro.

-Entonces, ¿adónde llevas a Hadrian? cuestionó el Señor Oscuro.

-El Londres muggle -respondió Lucius.

"Muggles", dijo el Señor Oscuro con más de una pizca de disgusto.

'Har, Hadrian, no apreciaría un país donde no pudiera hablar el idioma y no pensé que sería prudente ir al mágico Londres donde nuestra noche regresaría a Dumbledore,' explicó Lucius con nerviosismo.

El Señor Oscuro inclinó la cabeza en señal de acuerdo, "Jodkey trae a Hadrian".

Diez minutos después, Hadrian entró en la habitación con un elegante traje Muggle gris carbón de tres piezas con corbata negra. Lucius no pudo evitar la forma en que sus ojos vagaron sobre el cuerpo del joven, incluso si eso hizo que su Amo brillara con el asesinato en sus ojos. Lucius podía decir que Harry estaba excepcionalmente cohibido por lo que estaba usando. Probablemente nunca había usado nada ni remotamente tan sofisticado como eso con esos asquerosos parientes muggles de la igualmente despreciable Lily Evans.

'¿Como me veo?' preguntó Harry nerviosamente.

Lucius quería decirle que si el Señor Oscuro no hubiera estado allí, habría violado por completo al joven Heredero o, mejor aún, le habría mostrado lo bien que Lucius pensaba que se veía. Sin embargo, Lucius sabía que poner a prueba la paciencia del Señor Oscuro no era bueno ni para su salud ni para la de Harry. En cambio, se requería una respuesta mucho más diplomática, especialmente porque el Señor Oscuro estaba permitiendo que Lucius llevara a Harry a una cita.

"Como el perfecto heredero de pura sangre", sonrió el Señor Oscuro.

'Muy guapo,' estuvo de acuerdo Lucius haciendo que la sonrisa del Señor Oscuro cayera.

"Así que deberíamos irnos", dijo Harry mirando a su padre.

"Espero que vuelvas esta noche", dijo el Señor Oscuro.

El Señor Oscuro puede estar hablando con Harry pero estaba mirando a Lucius. Lucius sabía que esta era una clara demanda de que se suponía que no iban a tener sexo esta noche. De alguna manera, Lucius no vio a Harry estar de acuerdo con esta demanda. Lucius tampoco quería ceder en particular a esa demanda. La única vez que Lucius no obedecía las órdenes del Señor Oscuro era cuando Harry estaba involucrado a pesar de saber que estaba en el hielo delgado con dicho mago Oscuro.

'¿Entonces adónde vamos?' preguntó Harry mientras se dirigían a la sala de recepción.

-El Londres muggle -respondió Lucius.

'¿Que estamos haciendo?' preguntó Harry.

"Tengo una mesa reservada para nosotros y entradas para el ballet", respondió Lucius.

Harry parpadeó luciendo un poco abrumado. Lucius se dio cuenta de que esto era lo que Narcissa había querido decir con que Harry no había crecido como ellos. Aún así, Harry era el heredero de siete casas, tendría que acostumbrarse a las comidas y el entretenimiento de primera clase o se lo comerían vivo cuando le presentaran el Wizengamot. De todos modos, el restaurante que había elegido no era la clase más alta a la que podría haber elegido ir.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now