Capitulo cincuenta y dos Madres y Padres

1.2K 111 10
                                    

Era la mañana del primero de julio en la casa de los Weasley. En solo dos días, Ron y los gemelos también estarían de regreso de Hogwarts. El padre de Ginny se había ido a trabajar hacía menos de media hora. Los últimos días habían sido tensos en la casa Weasley. Estaba la traición personal de Percy de la que todos se estaban recuperando, especialmente cuando Bill y Charlie se estaban distanciando del resto de la familia y de la guerra que se avecinaba.

Luego estaban los próximos juicios e investigaciones que los abogados de Slytherin y el Ministerio estaban investigando. Debido a las acusaciones formuladas contra el director Dumbledore, fue suspendido de todos los deberes en Hogwarts, Wizengamot e ICW hasta que fue absuelto de todos los cargos. Hizo que Ginny se enojara tanto con la estúpida oveja de la palabra mágica. ¿¡No entendieron lo que Dumbledore había sacrificado por ellos para que pudieran estar a salvo !? ¿No entendieron que el hijo de Voldemort era tan malvado como Voldemort y tenía que ser controlado o habría destruido su mundo?

Eso trajo a colación el hecho de que había pasado una semana desde que Ginny había tenido El Procedimiento como Ginny había comenzado a referirse a él en su cabeza. Las mejillas de Ginny todavía ardían cada vez que pensaba en lo que había sucedido la semana pasada. Al menos había pasado al menos una semana y la madre de Ginny había ido a buscar la poción de prueba de embarazo de Snape diez minutos antes para que Ginny pudiera averiguar si todo había sido en balde o no.

La madre de Ginny debería estar de regreso en cualquier segundo y luego finalmente Ginny sabría de una forma u otra si había funcionado. Ginny todavía no tenía idea de si quería estar embarazada o no, incluso si sabía que sería beneficioso si lo estuviera. Por supuesto, Ginny quería el dinero y el poder que le daría ser regente de Slytherin, pero ¿realmente quería tener que sacar a colación a un malvado bastardo de Slytherin?

De repente, el Floo se encendió en verde Killing Curse, lo que significaba que todas las preocupaciones de Ginny y la mitad de los deseos de retrasar o acelerar la prueba eran un punto discutible. Molly sacó una pequeña botella llena de una poción espesa de color blanco puro que parecía casi antinatural. Ginny sabía sin lugar a dudas que esta era la poción que probaría si estaba embarazada o no.

"Todo lo que tienes que hacer es agregarle un poco de sangre", dijo Molly. "Si está embarazada, se volverá verde brillante y, si no, se congelará y se convertirá en un lodo marrón".

Ginny asintió con la cabeza agarrando el cuchillo esterilizado en su mano derecha y sus nudillos comenzaron a ponerse tan blancos como la poción. La madre de Ginny quitó el corcho de la botella de la poción blanca que olía a rocío por la mañana. Ginny se cortó uno de sus dedos permitiendo que la sangre goteara dentro de la botella. Inmediatamente, la poción se volvió de un verde brillante y olía a manzanas.

Ginny miró fijamente el pequeño frasco de poción sintiendo un caleidoscopio de conmoción, horror y emoción sin saber qué pensar o sentir ante la noticia que traía la poción. Ginny sabía lo que significaba, que estaba embarazada del mocoso de Slytherin. Hace una semana, Ginny se habría sentido jubilosa, pero después de lo que tenía que hacer para conseguir el dinero, Ginny no tenía idea de cómo arreglárselas.

Molly sonrió, 'estás embarazada. Tengo que decírselo al director.

'¿Qué le vamos a decir a papá?' preguntó Ginny.

Su madre le dio a Ginny una mirada penetrante, 'que te perdiste tu período. Finalmente ha tenido el valor de venir a verme y decirme que no ha tenido su período. Admitiste que tenías una relación con el mocoso de Slytherin antes de que nos traicionara. Estaba preocupada porque ahora no ha tenido su período. Dije que posiblemente era estrés después de la muerte de Hermione y la traición de tu amante.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now