Capítulo ochenta y cuatro Un cambio de personal

1.1K 118 5
                                    

Tom se dirigió a Hogwarts, donde se estaba reuniendo la Junta de Gobernadores. Era el tercero en llegar: Marcus Flint y Haran Nott ya estaban allí; el último de los cuales estaba allí para eliminar oficialmente la maldición, aunque Tom ya tenía que hacerlo la última vez que estuvo aquí. El resto de la Junta llegó en los siguientes minutos.

-Ah, Rompe-maldiciones Nott, ¿estás aquí para ver las protecciones? preguntó Lord Smith.

-Sí -asintió Nott. Si me llevara a donde se encuentra la piedra de protección.

-Por supuesto -asintió Smith fácilmente.

Nott y la Junta de Gobernadores bajaron hasta el punto más bajo y centralista de las mazmorras. Tom, por supuesto, había encontrado el lugar cuando estaba en su último año de Hogwarts y, como entonces, estaba impresionado por el poder del lugar. Mientras tanto, Nott comenzó a murmurar en voz baja y a agitar su varita. Hizo esto durante un par de minutos. Luego sonrió y retrocedió.

'¿Bien?' preguntó Smith con impaciencia.

"Es una pieza de magia bastante impresionante", admitió Nott. 'Ves estos hilos dorados uniendo estas piedras más nuevas, forman parte de un Fate Ward, que es un pupilo basado en Adivinación que básicamente asegura que sucederá un cierto resultado; en este caso, asegúrate de que no puedan regresar por otro año. Está sellado con sangre, la sangre de un heredero de Hogwarts que ha engañado al castillo para que lo acepte.

¿Puedes deshacerlo? preguntó Smith con impaciencia.

-Normalmente no -admitió Nott. Como las protecciones están llenas de protecciones de sangre, no podemos eliminar esas nuevas protecciones sin desactivarlas todas. Normalmente, recomendaría quitar el pabellón e instalar un juego completamente nuevo. Afortunadamente, para ti hay dos Herederos de Hogwarts presentes cuya sangre puede usarse para alterar las protecciones '.

"No tengo conocimiento de Warding", dijo Smith.

"Eso no es un problema", dijo Haran. Solo necesito tu sangre y luego puedo quitar las protecciones yo mismo.

Tanto Tom como Lord Smith usaron un cuchillo ritual para derramar sangre sobre el ya desactivado Fate Ward. Haran murmuró algunas palabras de desactivación, luego sonrió y se dio la vuelta luciendo satisfecho de haber eliminado las protecciones. Por supuesto, Tom había hecho eso semanas atrás cuando Dumbledore fue suspendido por primera vez, pero los otros gobernadores no lo sabían.

"Eso es todo, deberías poder retener a tus profesores de Defensa durante más de un año", dijo Haran. "Si no, avísame y veré si hay maldiciones adicionales o protecciones malignas".

-Gracias, Cursebreaker Nott -dijo Tom.

-No, problema, te enviaré la factura -dijo Haran.

La Junta regresó a la sala de reuniones que estaban utilizando y tomó sus asientos. Todos parecían complacidos de que finalmente tendrían un maestro de Defensa consistente. Quizás ahora las calificaciones subirían.

"Está bien, lo primero es lo primero, estamos abajo de tres miembros del personal - Defensa como de costumbre, el Director y el Profesor de Pociones", comenzó Smith con rigidez.

-Comencemos por los puestos de personal superior, ¿de acuerdo? -Dijo Lady Kneen con remordimiento.

"El profesor Flitwick ha aceptado amablemente asumir el cargo de director y el profesor Vector como director de la Casa Ravenclaw de forma permanente", dijo Smith.

"Y eso nos lleva a la posición de Jefe de la Casa Slytherin", dijo Marcus.

"De hecho", dijo Record Keeper Gleeves. 'De los profesores, solo la profesora Aurora Sinistra es una Slytherin, así que debería ofrecérsela'.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now