Capítulo dieciocho Reunión familiar

2.5K 246 28
                                    

Thomas Marvolo Slytherin estaba en el segundo dormitorio más grande de Crouch Manor, ya que el dormitorio principal pertenecía al mismísimo Barty Crouch Junior. Después de que tomaron el control de Crouch Manor del actual Jefe de la Antigua Casa de Crouch. Crouch Senior había estado viviendo en el sótano porque cuando lo usaron o su cabello al menos ahora estaba ganando suficiente control para que fuera demasiado peligroso enviarlo solo.

Tom no veía ningún sentido en presionar a sus sirvientes por lo que no necesitaba, como un dormitorio principal cuando había crecido compartiendo una habitación con una serie de otros chicos que parecían tener accidentes desagradables que nunca podrían atribuirse a nadie. Tom pensó que llevarse a sus sirvientes que le pertenecían solo conduciría al resentimiento de dichos sirvientes (por una buena razón) lo que llevaría a que lo traicionaran. Tom preferiría sirvientes leales a comodidades innecesarias para su cuerpo actual del tamaño de un bebé cualquier día.

Por supuesto, había olvidado esto en su locura y enojo por el secuestro de James o eso era lo que había pensado que había sucedido hasta que se dio cuenta de que James se había escapado con la perra Muggleborn de su escuela. Tom no tenía ningún problema con los nacidos de muggles, aparte del hecho de que traían consigo puntos de vista muggles incorrectos sobre la magia, las relaciones, el género y la raza. Bueno, de hecho en todo.

Tom nunca fingió que le gustaban los muggles. No después de lo que le hicieron pasar cuando era niño. ¿Por qué debería gustarle una raza que no había hecho nada más que lastimarlo cuando era niño? Aún así, no quería acabar con ellos, incluso si eso era posible, dado el gran número y las armas de destrucción masiva que siempre habían aterrorizado a Tom y le traía recuerdos de los atentados de Londres.

Aún así, las creencias muggles en los nacidos de muggles podrían corregirse con la iniciación correcta en el Mundo Mágico. Solo mire a los nacidos de muggles y a los mestizos criados de muggles que fueron clasificados en Slytherin y enseñados de la  manera correcta  como él mismo lo había hecho. Entonces James lo había dejado por un Sangre Sucia y todo había cambiado principalmente debido a una venganza personal contra un Sangre Sucia.

Tom había llegado a aceptar que sus acciones en los últimos años de la guerra no eran en absoluto racionales. Tom sabía que había estado lidiando con un corazón roto, pero eso no era excusa para todo lo que había hecho. Cuando Tom lo recordaba todo ahora se sentía enfermo, pero sabía que lo iba a hacer peor para recuperar su cuerpo.

Tom había intentado matar a un niño de quince meses porque el niño era el hijo de su marido y el amante de su marido. Todavía no tenía idea de lo que le había pasado a James, pero tenía la intención de averiguarlo. Tom iría a los confines de la tierra para averiguar qué le había sucedido a la única persona que Thomas Marvolo Slytherin había amado.

Tom todavía no tenía idea de qué hacer con el mocoso de la perra Evans. Una parte de él todavía quería matar al niño, pero el niño también era hijo de James. El niño por el que James había estado dispuesto a morir. James nunca lo habría perdonado si siquiera hubiera pensado en matar a su hijo.

Tom sabía que el chico nunca se uniría a él. Su encuentro al final del primer año del niño había demostrado que, de una vez por todas, con la profecía colgando sobre sus cabezas, Tom no tenía más remedio que matar al niño. Tom podría intentar convencer al niño una vez más, pero el primer año había demostrado que el mocoso nunca creería una palabra de lo poco que sabía de lo que le había pasado a su amante y al padre del niño.

¡ Tú! jadeó el chico.

Tom había escuchado al niño hablar muchas veces durante los últimos meses, pero no podía ver a través del turbante por mucho que deseara poder hacerlo. Esta era la primera vez que Tom estaba solo con el único hijo de su ex-amante muerto. Oh, cómo odiaba al chico de quien Tom estaba seguro que era la razón del fin de la única cosa buena que le había sucedido a Tom en toda la vida de miseria y sufrimiento de Tom.

Tanto por sin atadurasWhere stories live. Discover now