🔗 Enigma? 🔗

159 19 3
                                    

Un escenario verde, un campo extenso donde el viento soplaba y golpeaba las ventanas, el invierno se acercaba.

Las ventanas se abrieron abruptamente, haciéndola despertar sin cuidado, asustándola. Eren entró a la habitación y cerró la ventana junto con las cortinas, tardó en voltear a verla.

Mikasa, al ver sus ojos se quedó paralizada. Él se acercó, con una sonrisa. Se sentó a su lado de la cama, acariciando su rostro. Ella sintió su calor y suspiró, sintiéndose plena.

- Estás tan vulnerable -  mencionó en voz baja

Mikasa se miró a sí misma por un momento, sólo tenía una sábana al rededor de su cuerpo. Asintió.

- Te extraño -  sus ojos brillaron

Eren le sonrió.

- Lo sé, yo a ti también te extraño, amor -  besó sus labios, se sintió tan real

- ¿Dónde estás? -  preguntó sin pensar, luego de separarse

- No lo sé -  respondió, comenzando a acariciar su hombro, su brazo, su mano. Se acercó y besó su cuello.

Sus ojos se soltaron a llorar, simplemente la nostalgia y el dolor atacaron su corazón, sus sentimientos que no pudo retener de nuevo.

- Quiero...estar contigo -  susurró

Eren se detuvo y se reincorporó.

Tomó a la azabache por los hombros y la acercó a él para abrazarla, su calor mutuo dolía tanto. Dos corazones rotos tratando de reponerse entre sí.

- No, Mikasa, tu vida tiene mucho para ti, disfrutala -  pasó su mano por su nuca, acariciandola para descender a su espalda

- Yo quiero vivirla contigo -  suplicó

- Mikasa... -

- Yo quiero vivir si tú vives, quiero amarte para siempre, quiero que siempre estés conmigo -  lo abrazó por el cuello, dejando caer la sábana de su cuerpo.

Se descubrió totalmente hacia Eren, dejando ver todo su ser fragmentado. El chico la abrazó y acarició su cuerpo suave, recomponiendo un poco sus fracturas.

- Eren, por favor, quédate siempre conmigo, a mi lado a pesar de... -
- Lo haré -  interrumpió  - Pero ya no llores, mi Mikasa, ya no me llores -  acarició su rostro y colocó su suéter sobre sus hombros y luego colocó la sábana  - Pero tampoco me olvides, por favor -  pidió

- Jamás lo haré -  respondió - Te amo, Eren, Te amo -

- Y yo a ti mi amada Mikasa, mi Mikasa - 

¿Por qué?, ¿Por qué se sentía tan real? Si sólo era un sueño ¿por qué sentía a detalle el calor, sus manos, su cuerpo y sobre todo sus besos? No lo sabía, pero tampoco se quedaría con la duda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué?, ¿Por qué se sentía tan real? Si sólo era un sueño ¿por qué sentía a detalle el calor, sus manos, su cuerpo y sobre todo sus besos? No lo sabía, pero tampoco se quedaría con la duda.

- Ya debes volver mi amada -  dijo al separarse

Mikasa negó.

- No quiero irme -

- Tienes que hacerlo - 

- Pero...Eren -  su mirada entristeció

- Estaremos bien; te estaré esperando -  dijo para despedirse con otro beso. Al separarse un calor los abrumó y despertaron.

Mikasa miraba el techo, aún se sentía desnuda pero al levantarse vio que no era así. Aún sentía calor, el calor de sus manos al acariciarla.

Suspiró.

Levi entró a la habitación sin decir nada y se recostó a su lado, mirándola con simpleza, sin expresión alguna.

- ¿Qué tienes? -  preguntó

Ella no contestó

- ¿Tuviste un mal sueño? -  preguntó, Mikasa negó con la cabeza, él supo por esa reacción que no fue un mal sueño, más bien soñó con Eren. Suspiró.

- Duerme, aún es temprano -  jaló ligeramente su brazo

- No, quiero entrenar -  pidió y se levantó, con una mirada vacía.

- De acuerdo, repasemos y te enseñaré lo que sigue -  dijo y sacó su cuchillo, Mikasa sacó el suyo y comenzaron con la práctica. El propósito de la azabache cambiaba, por el momento no quería matar a nadie pero quería volver a aquella casa, quería ver...el cuerpo de Eren.

El sufrir de un AckermanWhere stories live. Discover now