CAPITULO 37

383 33 1
                                    

°Brooklynn°

Maratón 1/3

Las vacaciones oficialmente han terminado y hoy estoy en mi ahora si ultimo primer día de Universidad.

De tan solo pensar que se supone en un año debo estar ejerciendo exitosamente mi carrera me entran los malditos nervios.

Mi clase de planeación y gestión financiera termino por lo que apresuro el paso para ir a la cafetería, me urge un bendito café o juro que no llegare al término del día.

Es difícil ser universitario.

Entro en la cafetería y me voy directa a comprar mi café, mi querido y delicioso moka que en cuanto tengo en mis manos tomo con cuidado y me dirijo a la mesa donde están todos a excepción de Daniel y Jake.

—Hola Brooke, ¿Qué te has hecho hoy? Luces radiante. —Me alaba el idiota de Adler y yo solo puedo poner los ojos en blanco—.

—Y por lo que veo ustedes están teniendo un sexo asombroso. —Me refiero a Adler y Jade—.

En cuanto lo digo Jade escupe de regreso el café y Adler no borra su sonrisita.

Yo sé cosas, Adler siempre está de buen humor, pero nunca de tan buen humor y precisamente ese humor se me hace conocido por que es el que presenta Demian después de hacer nuestras cosas.

Y hablando de mi novio, este no me presta mucha atención porque está dormido con la cabeza sobre la mesa apoyado en sus brazos.

Se ve jodidamente adorable.

No es una posición cómoda en la que esta, eso seguro, pero dándole un beso en la mejilla comienzo a acariciar su negro cabello y lo dejo dormir.

—¿Qué le pasa? —Pregunta Dijkema algo divertida—.

—Ayer se desveló hasta las cuatro viendo Grey's Anatomy y luego de eso me despertó para hablar sobre porque no le parecía la muerte del Dr. Shepeard. —Como si fuera involuntario pongo los ojos en blanco—. Una hora después sonó el despertador y bueno, no durmió nada.

—Tú tienes la culpa. —Dice con voz ronca sin levantar su cabeza de la mesa—. No debiste mostrarme esa serie, es un fastidio.

—¿Y porque es un fastidio te quedaste viéndola hasta las cuatro? —Se burla Calum—.

—No te hagas el inocente conmigo, Hackley. —Lo apunta sin verlo—. Sé que tú también miras esa serie con Ailie.

Mi amiga solo asiente efusivamente y sigue concentrada en sus fresas con crema.

—No tiene nada de malo. —Habla Braiden—. Yo la veo con Grecia.

Ahora si que Demian levanta la cabeza de la mesa y mira a Braiden con los ojos entrecerrados creando su mirada amenazante.

Yo tomo de mi café para ocultar mi sonrisa de pura diversión.

—En serio te odio, Braiden.

—Yo también te quiero, cu-ña-do. —Separa por silabas y yo solo puedo negar con la cabeza—.

Braiden en serio quiere morir.

—Si quieres vivir, no vuelvas a llamarme así, Hale.

—Además Grecia y tú aún no son nada. —Salva Jade la situación—.

—Si, pero todos ustedes aquí son la prueba de que en el amor no hay imposibles. —Su sonrisa y ánimo es contagioso—. Ailie y Calum solo tenían sexo y ahora son la pareja más estable del universo entero, Jade y Adler solo eran mejores amigos y ahora disfrutan del mejor sexo del mundo y Brooke y Demian se odiaban y ahora no pueden estar cinco segundos el uno sin el otro.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now