CAPITULO 49

431 39 10
                                    

°Brooklynn°

¿Dónde quedo todo lo que me prometí hace una semana?

Todo se fue al carajo en cuanto no pude escapar a la mirada verdosa y perfecta de Demian, y para cuando mi sentido común pedía despertar era demasiado tarde porque ya estaba entre sus brazos y enloquecida por sus besos.

Estúpido y sensual Demian.

¿Qué es lo que ha hecho conmigo? Él había terminado conmigo, se suponía que lo que yo debía hacer era odiarlo, seguir las reglas comunes de los ex novios, pero simplemente fue algo imposible de hacer.

De nada sirvió evitarlo toda una semana si en cuanto estuvo frente a mí en la fiesta de Ailie toda mi fuerza de voluntad casi se vino abajo y en el cuarto de Calum pudo conmigo teniendo como ventaja el hecho de que lo amo demasiado e incluso la palabra demasiado es poco.

Pero lo conozco y sé que todo lo que dijo esa tormentosa noche es cierto, empezando por el hecho de que ama, siempre he estado segura de eso, sigo sin saber con exactitud que lo hizo tomar esa decisión, pero confió ciegamente en que lo hizo creyendo por un momento que era lo mejor para mí y yo habría hecho lo mismo por él.

Pero eso ahora ya no importa porque ambos estamos en este punto en donde pareciera que todo lo malo quedo atrás, iremos a Londres. Juntos. Al principio me mostré indecisa dudando si realmente Demian quería eso, pero toda duda quedo atrás en este punto.

Estamos a solo dos semanas de graduarnos y Demian se ha mostrado más interesado incluso que yo en nuestro traslado a Londres.

Se encargo de conseguir departamento y estos últimos días ha estado ocupado pasando información a la base de Londres para tener todo listo en cuanto nos mudemos allá que será solo un par de días después de la graduación.

El tono de llamada de mi teléfono me saca de mis pensamientos y me decepciono un poco al ver el nombre de Daniel en la pantalla, honestamente esperaba que fuera Demian, ha estado demasiado ocupado que apenas hemos podido vernos.

—¿Dónde estás metida, Brooklynn? —Dice mi hermano al otro lado en cuanto contesto—.

—SI hola, yo también te quiero Dany. —Ironizo, ignorándolo y entrando al estacionamiento del edificio de Demian—.

—Necesito apoyo con mamá.

—¿Qué pasa con mamá? —Pongo los ojos en blanco, sé muy bien qué pasa con mi mamá—.

—Está organizando de noche de películas de hoy, pero por cada cosa que hace se pone a llorar y ni Ashton ni yo sabemos que hacer.

—Solo denle unas palmaditas en la espalda y una copa de vino.

—Necesita una mujer. —Se contiene para no perder la paciencia, es un exagerado de lo peor—. ¿Tardarás mucho haciendo lo que sea que estés haciendo?

—Tardaré lo menos que pueda, estaré a tiempo para la noche de películas.

—Lo digo en serio, Brooklynn.

—Deja de ser tan gruñón, Alfonso.

De nuevo pongo los ojos en blanco.

Desde que mamá volvió de viaje de esto se ha tratado todo, por eso hoy se está esmerando en la noche de películas alegando que será de las ultimas por lo que no solo seremos mis hermanos y yo si no todos mis amigos.

—Solo llega, es todo lo que te pido. —Suelta un dramático suspiro—. Ya todos confirmaron que vendrán y también has todo lo necesario para que Demian venga.

Cuestión de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora