CAPITULO 46

355 45 11
                                    

°Brooklynn°

—Solo entras, das una pequeña conferencia de una hora, esperas tus aplausos y te vas, fácil, ¿No?

—Ya cálmate Tyler, estás mucho más nervioso que yo y tu no estarás parado frente alrededor de cien personas. —Me burlo y le pongo los ojos en blanco—.

—Uno de los dos tiene que estar nervioso. —Alza los brazos con dramatismo, pero yo paso de él y sigo conduciendo—. Digo, ya que tú no lo estás en absoluto.

—Esto es lo que haré por el resto de mi vida, Ty, los nervios están de más.

—Loca, sociópata, sin sentimientos... —Se detiene al darse cuenta de lo que dijo—. Bueno, eso ultimo no, pero lo demás sí.

Ya no le contesto nada, solo me concentro en estacionarme.

Estas semanas han sido más difíciles de lo que imagine que serían, apenas hace dos semanas que Demian se fue y yo ya siento que cada vez más me falta el aire y diría que es por la dependencia, pero todo va más allá.

La primera semana nos mantuvimos en contacto únicamente por mensajes, nada de llamadas y mucho menos videollamadas, solo textos, pero a los pocos días estos fueron tornándose fríos y sin objeto.

Y ahora estoy aquí, apenas segunda semana sin saber nada de él más que sigue en Miami con su abuelo y eso gracias a Grecia.

Si, esto no ha sido para nada sencillo.

Y lo será mucho menos cuando Tyler regrese a España para su graduación, eso sí que termina por empeorar las cosas porque ya me había acostumbrado a tenerlo aquí y que fuera mi principal apoyo en todo esto luego de Dany.

—Esta bien, Brooke. —Toma mi mano cuando termino de estacionarme, pero no quito mis manos del volante—. Todo estará bien.

—Claro que lo estará, dedique esta semana a planear esta conferencia. —Me hago la loca—.

—Sabes que no es a eso a lo que me refiero.

—Estoy bien, Tyler. —Me llevo las manos a las cara—. Estoy bien, estoy bien, estoy bien...

Repito sin cesar mi matra de estos últimos días sintiendo de nuevo esa maldita presión en el pecho que me hace acordarme de inmediato que aun tengo que soportar otra semana sin Demian, otra semana dejando nuestra situación al aire como si de un volado se tratará.

Todo se me vuelve a venir encima de un momento a otro, la condenada situación con Demian que es mi mayor pesar, la estúpida situación con Dijkema en donde gracias a mi brillante idea de seguir siendo su dama tengo que seguir viéndola, cargar sin poder evitarlo con la culpa de que Dany no pueda estar con la persona que ama y luchar por evitar a Jake por su bien y por el mío.

Sentir todo esto, recordar todo esto, saber que no puedo librarme de nada con un simple parpadeo me hace volver a sentir esa pesadez mental, cansancio, frustración, fastidio, molestia, todo acumulándose de sobre manera en mi hombros haciéndome incapaz de nada.

Lo de la conferencia me veo forzada a hacerlo, pero gracias a esto no he podido comer ni dormir bien, es como una montaña rusa, pero que no para de bajar y bajar solo yéndose en picada.

—Si hace unos meses me hubieran dicho que estaría en una situación como esta con Demian Walker te juro que me habría reído mucho. —Una sonrisa melancólica asoma a mis labios—.

—Siempre es bueno algo de drama en la vida, si no esta sería muy aburrida.

—Es que ni siquiera ha sido capaz de llamarme una sola vez... —Siento la pesadumbre en mi pecho—.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now