CAPITULO 53

388 37 7
                                    

°Brooklynn°

Tomo asiento entre Ailie y Braiden mientras todo a nuestro alrededor es un remolino de togas azules y flashes oro, todo mundo luciendo nervioso y con medio de tropezar y caer del escenario al momento de recibir el título, su título que de alguna forma los vuelve unos adultos, nos integra a la vida real y por el que hemos derramado sangre y sudor y lágrimas.

Todos ansiosos por obtenerlo, pero temerosos de irse, o tal vez es que solo sea yo.

—Prepárense, porque muy pronto esta chica además de ser bonita tendrá un título universitario. —Alardea Ailie con demasiada emoción—.

Y la entiendo, de verás lo hago, es solo que quisiera estar igual de emocionada que ella, pero hay un montón de cosas en mi contra que me lo impiden por completo.

—¿Podrían por favor todos emocionarse un poquito al menos? —Nos regaña a todos—.

De inmediato las cabezas de Jade, Braiden, Calum, Jake y Daniel se giran a verla.

No debió hacer ese comentario, entiendo que ella es Ailie Sarelly, la persona que le ve el lado bueno a todo, pero como dije antes, yo no estoy tan emocionada como siempre creí que lo estaría y las personas a mi alrededor no tienen una situación tan diferente.

—Mi novio y el amor de mi vida murió, perdóname si estar en la graduación donde se supone que él estaría sonriendo y tomando mi mano no me emociona mucho. —Contesta Jade con amargura, lo que borra la sonrisa en el bello rostro de Ailie—.

—Yo... lo... lo siento... Jade... —Se disculpa mi amiga en un tartamudeo—.

—Adler también era alguien muy importante para mi Jade y entiendo tu dolor, todos lo entendemos, pero ahora tú debes preocuparte un poco en entender a las personas a tu alrededor. —Le dice en un medio regaño Brai—.

Por un momento siento la probabilidad de que habrá una discusión, pero al final Jade solo asiente y parece entender la situación porque la furia en sus ojos se apaga y la amargura desaparece de ella.

—Tienes razón, Brai. —Sonríe mínimamente—. Yo soy quien lo siente, Ailie, es solo que esto no es sencillo para mi y es como si quisiera arrastrar a todos...

—Esta bien amiga, yo entiendo, no necesitas explicarme nada.

Tomo las manos de ambas, pero no por mucho tiempo ya que el director empieza a pedirnos que tomemos nuestros asientos y por un momento me ataca el pánico cuando Demian no llega, pero luego aparece con ese aire despreocupado como si nada, con ese aire de poder tener el mundo a sus manos y me relajo, aunque cuando sus ojos se cruzan con los míos aparto la mirada al instante.

—Creí que no llegabas, idiota. —Lo regaña Calum en cuanto ambos toman asiento en la fila detrás de mí—.

—Tranquilo que ya llegué, digamos que tengo una muy buena razón para estar aquí y no se trata de mi título. —Lo escucho decir—.

Siento su mirada sobre mí, pero ni siquiera soy capaz de mirarlo sobre el hombro, yo Brooklynn Osman, me he convertido en una cobarde, pero es que no soy capaz de ser otra cosa luego de la decisión que ya he tomado y que ni los hermosos y profundos ojos verde de Demian Walker podrán cambiar.

—Luces hermosa, princesa. —Sisea en mi oído provocando que mi piel se erice, pero sigo sin hacer ni un movimiento—. Y estoy muy orgulloso de ti.

Inconscientemente eso me genera una sonrisa, pero luego la culpabilidad y remordimiento me invaden, pero también la aparto al instante. Entre Demian y yo no soy yo quien debe sentir culpabilidad.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now