CAPITULO 10

689 39 46
                                    

Holaaa mis preciosas lectoras, les informo de una vez que este capítulo es muy largo, el mas largo hasta ahora, tal vez piensen que algunos detalles con innecesarios, pero ya saben que a mi me gusta explicar muy bien el desarrollo de la historia.
Asi que prepárense una botana o lo que sea y disfruten de este nuevo capítulo, lqm

°Brooklynn°

—¡Vamos Brooklynn ya baja, es tarde! —Me grita Daniel desde la planta baja—.

—¡Ya voy! —Le regreso el grito y continuo en lo mío—.

Prácticamente me está obligando a ir y visitar a su abuelo, lo menos que puede hacer es esperarme cinco minutos.

Me reviso una última vez en el espejo de cuerpo completo y termino por darle el visto bueno a mi vestido sencillo blanco con estampado floral, por un momento me vi tentada a no ponérmelo debido al atrevido escote que abarca en todo mi pecho, pero, en fin, si de todas formas el abuelo se va a molestar conmigo al menos que sea con razón.

Tomo mi bolso de la cama y una vez más me paso los dedos por mi negro cabello con ligeras ondas, espero no se caigan de aquí que llegue a la dichosa cena o la de por si mala impresión que tiene John Osman de mi pasará a ser peor.

Digo, no es que me importe mucho, hace mucho dejo de importarme, pero no quiero causarles un disgusto a mis hermanos.

Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras con toda la tranquilidad del mundo aun poniéndome mis arracadas, lo cual hace que me gane una mirada de desaprobación de Daniel en cuanto lo veo parado al pie de la escalera.

—Hasta que bajas, Brooke. —No pierde tiempo en decirme en cuanto piso el último escalón—. Pareciera que no quieres ir.

—Dato de última hora Daniel. —Le contesto y tanto él como Ashton y yo salimos de la casa—. No quiero ir.

—Tranquila Brooke, esto será rápido. —Me consuela Ash—.

—Espero que sí.

Subimos al auto de Daniel y luego de asegurar nuestros cinturones fijamos camino a la muy lujosa suite del honorable señor Osman.

Juro que si no fuera porque Osman era también el apellido de mi padre me pondría el de mi madre, fin y al cabo Merla no suena tan mal, pero mi padre era un caso sumamente distinto a mi abuelo.

—Mañana tengo juego de final, les digo por si quieren ir ya que la última vez que jugué una final y no les dije se enojaron conmigo. —Nos dice Ashton desde el asiento trasero y por el espejo retrovisor veo que ni siquiera aparta la vista de su celular—. Son unos dramáticos.

—Era un drama necesario, hace seis meses no nos dijiste nada y fuiste solo, eres el jugador estrella, yo quería verte triunfar. —Digo y le lanzo una botella de agua vacía que no se desde cuándo estará en el auto de Daniel—. Y ten por seguro que mañana iré.

—Brooke si tú ni siquiera entiendes nada de beisbol. —Se burla Dany—.

—¿Qué tan difícil puede ser entenderlo? —Contesto como si nada, pero en mi mente ya me estoy formulando ver muchos juegos y tutoriales en cuanto llegue a casa—.

—Bien pues entonces los veo mañana a las cinco en el campo de siempre.

—Ahí estaré, de ninguna manera me perdería ver al mini Dany en acción.

—Mejor escúpeme. —Le contesta con tono burlón Ash a Dany—.

Me gusta verlos bromeando, después de todo son los únicos dos hombres que más amo y es agradable verlos felices, sé que Dany no lo está del todo, pero quiero confiar en que estará bien.

Cuestión de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora