CAPITULO 8

682 42 38
                                    

°Brooklynn°

—¿Criterios más habituales para agrupar los puestos de trabajo? —Me pregunta Ashton sentado en el asiento del copiloto mientras me encargo de llevarlo a la escuela—.

—Por la función que desarrolla, por los productos que elabora, por el proceso o etapa de producción, por los mercados que atiende y por el área geográfica que cubre. —Contesto ágilmente sin apartar mi vista de la autopista—. Una más difícil, Ash.

Este hojea mi libreta buscando algo más para preguntarme, por lo que veo y sé, no le gusta ser mi ayudante, que mal agradecido.

—¿Cuáles son las seis características de las estructuras eficaces? —Vuelve a preguntarme aparentemente fastidiado y harto—.

—Eficiencia, innovación, flexibilidad y adaptabilidad, facilitación del desempeño y desarrollo individual, facilitación de la coordinación y la facilitación de la formulación e implementación de la estrategia. —Contesto al instante—.

—Bien, volviste a acertar. —Me "felicita" mi hermano—. Ya no quiero hacer esto, te sabes a la perfección esta guía, seguro pasaras, ahora déjame vivir en paz.

—Oye, viajas conmigo así que es lo menos que puedes hacer. —Le reclamo y le doy un ligero golpe en la pierna—.

Da un resoplido y resignado vuelve a abrir mi cuaderno, pero mi retorno al estudio se ve interrumpido por el tono de llamada de mi teléfono. Ashton lo toma del portavasos y me muestra la pantalla, es Tyler.

¿Qué quién es Tyler? Si saben que la mayoría de las chicas tiene un amigo gay, pues yo no soy la excepción y en mi vida ese es Tyler, mi mejor amigo.

—Contesta y ponlo en altavoz. —Le indico a mi hermano—.

Como un buen hermano menor que está destinado a ser esclavo lo hace y eleva el teléfono a la altura de mi oido.

—Hola perra sucia. —Le saludo a Tyler—.

—Hola, zorra. —Me contesta—.

—¿A qué debo tu llamada? Creí que ya te habías olvidado de mí.

—Tu eres quien me tiene muy olvidado, apenas y me has llamado en este mes. —Me echa en cara—.

—Tu eres quien está en España. —Le recuerdo—.

—Son solo seis horas de diferencia, Brooke.

Así es, Tyler Dankworth como buen hijo de padres separados se vio obligado a ir a España con su mamá hace casi cuatro años cuando empezamos la universidad, se suponía que regresaría para este último año a New York, pero se encontró un bonito muchacho con buen trasero y lindos sentimientos y allá se quedó. Ahora solo lo tengo dos semanas cada que salimos de vacaciones.

—Como sea. —Hago un gesto de la mano, como si pudiera verme—. ¿Cómo te va por allá, Ty?

—Pues bien, aunque no tan bien como a ti, maldita zorra suertuda. —Mi cara de confusión hace reír a mi hermano—.

—¿De qué hablas?

—¿Cuándo me ibas a decir que te estás enrollando con el bombón de Demian Walker? —Pregunta medio gritándome haciendo que por un momento me salga de orbita, menos mal que de la autopista no—.

Tengo la mirada de Ashton puesta únicamente en mí, riéndose de la cara que ahora debo de tener, todo esto es demasiado.

—¿Qué? Pero si yo no... —Y entonces reacciono ante un muy relevante hecho—. ¿Y tú como mierda sabes quién es Demian Walker?

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now