CAPITULO 12

629 41 14
                                    

°Brooklynn°

—... Y así fue como Calum y yo terminamos siendo oficialmente novios. —Finaliza Ailie su relato dejándome sumamente sorprendida y con el café a medio tomar—.

—Lo sé, es algo loco, pero sirvió para que ambos nos diéramos cuenta que todo este asunto del sexo sin compromiso se había tornado en algo personal.

Miro a todos lados en la cafetería esperando a que nadie haya escuchado el relato de mi amiga debido a la animosidad con que conto todo y al regresar mi atención a ella sigo sin poder decir palabra, mientras que Dijkema solo me hace un gesto de "así es" con la cabeza y toma un trago de su café.

—A ver si lo entendí. —Digo—. Lucas Owens te invito a salir y tú le dijiste que sí, entonces Calum se entero y te fue armar un escandalo a tu casa y tú lo mandaste al diablo por lo que él fue y se acostó con Rachel Ballesteen y te enteraste y por eso estuvieron peleados todo ese tiempo hasta que el día de la tormenta resulto que Calum no quedo atrapado en casa de su madre si no en la tuya contigo y ahí arreglaron todo.

Eso es solo un pequeño resumen de lo que paso en realidad en casa de Ailie, es sorprendente cuantas cosas pueden pasar durante una tormenta en New York.

—Como sabes Brooke, muchas cosas pasan durante una tormenta. —Dice Dijkema como si me leyera el pensamiento y oculta su sonrisita tras su vaso de café—.

—Pero no todas son lo que crees. —Le respondo—.

—¿De qué hablan? — Pregunta Ailie algo desconcertada por no llevar el hilo de la conversación—.

—De nada. —Contestamos Diji y yo al unísono—.

La cosa aquí es que tuve que obligar a Dijkema a no decirle nada a Ailie por el simple hecho de fingir que si no pasa no es real, han pasado ya dos días desde el beso o besos entre Demian y yo y no he sido capaz de dirigirle la palabra, en serio que lo he estado evitando a toda costa.

Lo sé, es patético e infantil, pero no estoy lista para enfrentar lo que sea que este pasando entre Demian y yo, ni siquiera quiero ser capaz de aceptar consejos por lo que no le he dicho a Dijkema y mucho menos a Ailie, creo que es mejor así.

—La cosa es que la historia entre tú y Calum es una muy romántica. —Reanuda Diji la conversación sacando a relucir su sarcasmo—.

—Imagínate que tú y tu prometido por obligación tengan una historia llena de romance.

—La historia romántica entre tú y Calum fue la excepción, no la regla Ailie. —La contradigo—.

—Como sea, yo solo les diré que tengan cuidado con las relaciones de sexo sin compromiso.

—Ya escuchaste, Brooke.

—Cállate, Diji.

—De nuevo estoy perdida. —Vuelve a quejarse mi castaña amiga—.

—Ya no hablen, aquí vienen sus hombres. —Nos informa Dijkema—.

—¿Sus hombres? —Pregunta Ailie—.

No me queda más que poner los ojos en blanco y seguir concentrada en mi café mientras veo como Demian se sienta a mi lado, más cerca de lo que debería por lo que sin pensarlo mucho, tomo mi mochila, mi libro y me levanto de la silla.

—¿A dónde vas Brooke? —Me cuestiona Dijkema poniendo su maldito tono inocente—. Creí que tu siguiente clase comenzaba hasta dentro de media hora.

—Tengo que meditar.

—Nada de meditar princesa, tú y yo tenemos algo de que hablar. —Dice Demian y me congelo por un segundo—.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now