CAPITULO 47

338 43 12
                                    

°Brooklynn°

¿Por qué pareciera que el clima siempre esta ligado a nuestras emociones? ¿O tal vez solo me estoy volviendo loca?

Veo como otra gota de lluvia resbala por el vidrio de mi sala y la miro llegar al margen como si fuera lo más interesante que ver, eso sin contar la pantalla de plasma enorme que tengo frente a mí, pero que no me apetece encender y mucho menos ver algo, eso y que es la una de la madrugada y lo menos que quiero hacer es despertar a mis hermanos.

—¿No se supone que deberías estar dormida? —La voz ronca y somnolienta de Dany me hace dar un respingo—.

—Bueno, Dany, se supone que tú también. —Lo miro sin temores, con él no tengo porque ocultarme—.

—Si, pero yo no estoy en medio de un drama romántico que no me deja ni dormir.

—Que suerte tienes.

—Eso no es cierto, Brooke. —Se sienta a mi lado en el sofá—. Al menos ahora ya no estoy en medio de ningún drama, pero lo he estado y sé como te sientes y no se me ocurre nada que pueda hacer para que dejes de sentirte como lo haces.

—Yo sola me metí en esto, Dany, no tienes que ayudarme, ya se me ocurrirá algo.

Los dos, como si estuviéramos perfectamente sincronizados nos dejamos caer sobre el respaldo del sofá al mismo tiempo, ahí en medio de la oscuridad y con solo la luz de la luna entrando por las ventanas, sin decir mucho, pero entendiendo todo.

A veces tener un hermano gemelo tiene sus ventajas.

—No se si lo sepas Brooke, pero tu no tienes la culpa de esto, no tienes la culpa de nada. —Medio susurra y toma mi mano—.

—Yo besé a Jake, Dany. —Quisiera decir que las ganas de llorar regresan, pero ya he llorado demasiado que supongo que ya no me queda nada que derramar—. Y yo soy quien quiere ir a Londres y la que por una fracción de segundo se olvido de que tenía novio mientras besaba a otro.

—No trato de justificarte, pero fue solo un pequeño error, tanto Demian como tu podrían cometerlo, aunque claro que siempre creí que de los dos sería Demian. —Suelta un suspiro—. Para su buena suerte no fue así porque si no lo habría matado.

—Supongo que no pasa nada si quien me quiere matar es Grecia. —Río un poco imaginando eso—.

—El punto es que regresaste a la realidad antes de ir más allá, y todo se resolverá, solo fue un simple beso.

—Un engaño es un engaño así sea por un solo y simple coqueteo, yo odio eso, Zac me lo hizo muchas veces y ahora yo se lo acabo de hacer a Demian y me siento tan basura como Zac.

—No hay comparación, deja de pensar eso, niña tonta.

Estruja un poco más mi mano y un nuevo suspiro surge de mí.

Ahora el cansancio tanto físico como mental se siente demasiado horrible, como si hiciera doler cada parte de mi cuerpo y llegará más allá de eso.

—¿Sientes algo por Jake? —Me pregunta Daniel tan solo de repente—.

—No. —Contesto sin pensar—. Al menos no la clase de cosas que siento por Demian, por Jake siento cariño, uno más allá del que siento por Adler, es como algo palpable, pero a la vez invisible.

—¿Estás confundida?

—Amo a Demian, eso lo sé con absoluta certeza, nunca había sentido tanto por alguien hasta que llego él con sus estúpidos aires de grandeza y sonrisa vacía y arrogante, trate de odiarlo mucho tiempo por hacerme sentir de nuevo, no quería salir lastimada otra vez y creo que yo lo lastime a él, justo como creí, no sirvo para esto de las relaciones, Dany.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now