CAPITULO 9

713 39 35
                                    

°Brooklynn°

Ultimo día de exámenes, último día de suplicio y ultimo día antes de poder decir que soy libre y que mis intenciones de abandonar la carrera y seguir viviendo de mi mami se vayan.

Sí, muchas veces pienso en abandonar la carrera cuando es temporada de exámenes, pero cuando termina se me pasa y vuelvo a decir lo mucho que me encanta.

Estoy en la cafetería esperando mi turno para poder comprar un delicioso café (en estos tiempos más que nunca soy adicta a él). Esta última semana me he encontrado demasiado sola, solo de vez en cuando cuento con la compañía de Ailie.

Dijkema ya no va a pararse a mi casa y cuando la veo es porque yo voy a la suya y con todo esto de los exámenes apenas hemos tenido tiempo de hablar sobre el tema de su matrimonio arreglado.

Ailie y Calum justo ahora no se dirigen la palabra, al parecer su relación de sexo sin compromiso llego a su fin y mi amiga solo me ha dicho que fue porque ambos se aburrieron y decidieron terminar su rara conexión por lo sano, pero es obvio que hay más y voy a averiguarlo en cuanto pase todo esto.

Ahora tengo toda mi atención puesta en los problemas que hay en mi casa, y ese problema es Daniel, solo que ahora con la novedad de que él no es el problema si no el problema que él tiene, todo esto es un maldito revoltijo.

El tema sobre Dijkema le pego más duro de lo que pensé, tuve que obligarlo a estudiar y venir a los exámenes ya que de no ser así estoy segura de que reprueba el semestre. Se viene y se va conmigo de la casa a la Universidad y viceversa, no ha visto a ninguno de sus amigos a excepción de Jake y jamás creí que extrañaría que saliera con ellos y que estuvieran merodeando por mi casa.

He intentado buscar soluciones al problema de Dijkema, algo que no encaje para evitar que se case, independientemente de lo mucho que le afecta a mi hermano quien lo está pasando más mal es ella, la están obligando a casarse, es obvio que cualquier problema que llegue a tener yo a comparación de eso no es nada. Justo ahora todo es una mierda.

—¿En qué tanto piensas, princesa? —No puedo evitar sobresaltarme al escuchar su maldita y a la vez bendita voz—.

—Demian. —Está a un costado mío en la fila, por lo que me giro para verlo—. Ya se me hacía raro que no te me aparecieras en todo el día.

—Me extrañas, lo sé. —Dice, dejando ver una muy mínima sonrisa y me entrega un vaso de café—. Estaba más adelante y te vi, moka, tu favorito, de nada Brooke.

—¿Qué haría sin ti? —Ironizo, pero lo acepto y salgo de la fila—. Gracias.

No puedo evitar ante este gesto regalarle una radiante sonrisa, sí, sigo pensando que es un completo idiota, pero esto fue muy lindo de su parte.

—Con ese gracias haces que mi día se ilumine. —Se burla mientras ambos caminamos a la salida de la cafetería—.

—Cállate, Demian. —También bromeo—.

Estos días debido a mi soledad y a que Demian supo aprovecharse muy bien de eso estuvimos pasando más tiempo juntos de tal manera que su compañía ya no me resulta del todo desagradable.

Se convirtió en mi compañero de estudios ahora que Calum se encuentra más o menos en el estado en que se encuentra Daniel (razón por la cual es obvio que hay algo más aparte de lo que Ailie me dijo), hemos almorzado un par de veces juntos y aunque las bromas de Braiden y Adler son más constantes cuando estoy con él de alguna forma he aprendido a sobrellevarlas.

Es increíble la manera en que tu vida puede cambiar en tan pocos días.

Un momento no soporto a Demian y al otro estoy dándole las gracias por invitarme un café.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now