CAPITULO 11

704 51 7
                                    

Estoy de regreso jajajaja y les traigo un capítulo largo así que espero y no se aburran.
Tomen algo para comer y disfruten la actualización, lqm❤

°Brooklynn°

—¡¿Te quedaste a dormir con Demian?! —Me pregunta Dijkema tratando de contener sus gritos a través de la línea—.

—Pues si tonta, tú no contestaste tu teléfono.— Me quejo, pero sonrío—.

—¿Y qué? No pareces molesta, Brooke.

—Te equivocas, estoy sumamente molesta. —Espero mentir bien—.

Escucho un nuevo gritito por parte de mi amiga que hace que mi tímpano tiemble y separe el celular de mi oreja. Precisamente por esto no quería contarle nada, se emociona más que yo y ni hablar de cómo se pondrá Ailie cuando le cuente. Lo que me paso ayer no suele pasarme mucho así que sí, es algo para compartir.

—Te conozco Brooklynn Osman, no estás molesta, estas... —Hace una pausa como si estuviera buscando minuciosamente la palabra—. Diferente, no sé cómo más describirte.

—Ay por Dios, Diji, Si solo fue una noche y estamos hablando de Demian Walker.

—¿Y me juras que no se acostaron? —Me pregunta como por quinta vez ignorando mi contestación—.

—¡Ya basta! Te juro que no hubo absolutamente nada, Demian se portó de una manera que si te cuento ni te creerías, solo somos amigos y ya.

—Claro. Amigos.

—Tu sucia mente debe parar de imaginar cosas que no son, Dijkema.

—Brooklynn vuelvo a repetirte que te conozco, sé que sientes algo por Demian, así sea solo atracción sexual eso es algo. —Me quedo en silencio, no sé qué contestar ante esa verdad—. Solo cuídate amiga.

—No te preocupes Diji, lo tengo controlado.

Y en serio que rezo porque así sea.

Esta mañana Demian me trajo a mi casa y quedamos de vernos en el campo de beisbol y no puede ser normal que me sienta ansiosa y nerviosa por verlo de nuevo y trato de convencer a mi ilusa mente que solo se trata porque me gustan los retos y estar con Demian impone uno muy grande, además que es entretenido y fuera de la rutina pasar tiempo con él.

—¿Y tú tienes tus asuntos controlados? —Le pregunto porque me interesa y porque quiero cambiar de tema—.

—Lo intento, pero es difícil, apenas y he podido pasar tiempo fuera de mi casa, papá piensa que me escapare. —La escucho soltar un suspiro—.

—Es que eso es lo que deberías hacer, deberías escapar.

—No puedo y lo sabes.

—¿No puedes o no quieres? —Estoy cansada de esa contestación—.

Se escucha otro suspiro en la línea seguido de un largo silencio por lo que aprovecho para sentarme junto a mi ventana, el día sigue nublado, pero paró de llover desde la madrugada, solo espero que no llueva durante el juego.

—Mi padre ha hecho todo por mí, Brooke. —Habla por fin—. Siempre me dio todo y me hizo sentir como la niña más feliz a pesar del abandono de mí madre, esto es lo menos que puedo hacer por él.

—Tú no tienes que hacer nada por él Dijkema, todo lo que hizo, lo hizo porque eres su hija, no le debes nada y si tú quieres darle algo puedes hacerlo, pero no tú libertad.

En serio que estoy poniendo todo mi esfuerzo porque cambie de opinión, pero hemos tenido esta conversación demasiadas veces en esta última semana y nunca llegamos a nada.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now