ESPECIAL DEMIAN #5

404 43 16
                                    

°Demian°

La preciosa cara de Brooke se tuerce en un gesto nada imposible de leer.

Por la forma en que toma el celular en su mano, por como aprieta los labios y por como sus ojos destilan puro enojo sé que Ailie cumplió su parte del plan y la dejo aquí encerrada conmigo, convirtiéndose en mi cómplice, lo que me hace sentir mal, porque se trata de la amiga de Brooke y Ailie no se sabe la historia completa.

Si me está ayudando lo está haciendo a ciegas, pero no pude decir que no a su ayuda luego de que Calum me dijeron terminantemente que no.

<<FLASHBACK>>

—Por favor, amigo, solo ayúdame con esto. —Le pido mientras entro en su departamento—.

—Mi respuesta sigue siendo no, Demian. —Se sienta en el sofá mientras yo me quedo de pie frente a él, observándolo—. Ya te ayudé lo suficiente.

Peino mi cabello hacía atrás en señal de entera frustración y me debato entre si será buena idea o no darle un buen golpe a mi mejor amigo.

¿Qué no se supone que los mejores amigos están para apoyarse incondicionalmente?

Pero es que el problema esta en que yo no puedo pedirle incondicionalidad a Calum luego de lo que hice.

Pero el mejor que nadie debería saber lo arrepentido que estoy y lo frustrado que me encuentro luego de tomar esa decisión tan precipitada, esa decisión que me llevo a desligarme de Brooke amándola más que a mi mismo, pero que en el momento pensé que era lo correcto, que así ya no podría hacerle daño, pero mi parte egoísta odia estar haciéndose daño a sí mismo sin poder tenerla cerca, sin respirar el aroma a fresas de su cabello, sin ver la linda sonrisa en su rostro e incluso la mueca que hace cuando hago uno de mis chistes tontos, sin sentir como su piel se eriza luego de un simple contacto con la mía.

Ella lo es todo para mí y Calum debería saberlo.

—La necesito, Calum. —Digo con voz apagada, sucumbiendo por un momento a la debilidad que tanto odio, pero que solo Brooke es capaz de hacerme sentir—. La amo.

—Si la amas sabes que la decisión que tomaste fue lo mejor que pudiste hacer por ella. —Recarga sus codos en sus rodillas y me mira con comprensión—. Brooke se irá a Londres, tú eras lo único que se lo impedía, cumplirá sus sueños.

—Lo hará a causa de mi error, porque si no fuera por eso créeme que habría buscado una y mil forma de seguir a su lado. —Por alguna razón el enojo comienza a hacerse presente—.

—Menos ir a Londres con ella.

Cierto, cierto, cierto.

—Solo deja las cosas así Demian, ya encontrarás a alguien más y entonces...

—¡No quiero a nadie más! —Exploto—. ¡Solo la quiero a ella, ella es la única capaz de hacerme sentir cosas que creía inexistentes en mí, Brooke fue la tranquilidad que encontré en medio de tanto caos, mi vida era un revoltijo y ella se encargo de ordenarlo todo, de hacerme sentir a salvo!

—Y ese es justo el problema, esta bien sentirte a salvo estando con alguien, pero también es bueno sentirse a salvo solo, amigo.

¿Por qué debe ser tan sabio?

¿Por qué simplemente en casos como estos no actúa como Braiden y dice que sí a todo?

Es como si Calum Hackley-Shum fuera mi pepito grillo, mi maldita conciencia que aún así me niego a escuchar.

Cuestión de TiempoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora