CAPITULO 30

450 37 25
                                    

¡Atención!🚨
Este capítulo contiene violencia y un tema muy delicado como lo es el abuso de la mujer hoy en dia, quiero aclarar que de ninguna manera hago alusión a promoverlo ni mucho menos, solo es una advertencia por si sabiendo esto se abstienen de leer el capitulo, si no es así solo disfruten, lqm❤

°Brooklynn°

Salgo de mi último examen del día con una sensación victoriosa, es algo demasiado agradable sentir que por una vez en la vida las cosas me están saliendo bien aún después de todo.

Hace dos días que regresamos de la cabaña y en definitiva el ambiente nos sirvió a todos para relajarnos, más que nada a Demian y a mí.

No tenemos idea de si Zac sigue en New York, pero tampoco nos hemos preocupado en averiguarlo, solo nos hemos preocupado en nosotros y en encontrar formas de estar de acuerdo en cosas en que somos muy distintos, pero hasta ahora lo hemos solucionado.

Todo marcha perfectamente y en serio que más enamorada de él no podría estar.

Valió la pena esperar cuatro años solo por él.

—Nos vemos mañana, preciosa, y por cierto, lava esa falda, me encanto y pienso llevarla a la comida en casa de la familia de Calum pasado mañana. —Me dice mi castaña amiga mientras sube a su auto junto a mi camioneta—.

—Tranquila, yo me encargo de que quede impecable, guapa.

Una vez ya lo dije, Ailie y Dijkema pueden disponer de mi ropa como ellas quieran y ellas hacen lo mismo por mí.

Hoy esta algo soleado por lo que opte en ponerme una falda en color café algo elegante a la vez que muy juvenil y una blusa de manga larga delgada con un fondo casi transparente, mi madre me ayudo, claro está.

El día de hoy Demian solo tuvo dos exámenes porque resulta que el genio de mí no novio es todo un cerebrito y logró exentar su último examen, me dijo que aprovecharía el tiempo para avanzar en unas cosas en la empresa de su abuelo.

No han pasado ni tres horas y ya lo extraño.

Y como el Universo ahora parece que extrañamente esta de mi lado, en cuanto salgo del estacionamiento mi celular suena por lo que lo tomo del asiento del copiloto y leo el nombre de Demian en la pantalla.

Solo su nombre con un corazón, nada de apodos todavía, no quiero subirle su ya tan crecido ego.

—Hola. —Digo poniéndolo en altavoz—.

—¿Cuándo será el día en que me contestes de forma cariñosa, princesa? —Pregunta con la diversión en su voz—.

—Cuando me pidas ser tú novia.

—Ya te lo pedí y saliste corriendo.

—¿Quieres que te cuelgue? —Escucho su ronca risa al otro lado—.

—Bien, ya no te diré nada, tú sigue siendo un limón agrio conmigo que tanto te quiero.

—Tengo una duda, ¿Solo llamaste para molestar o que, Demian? —Pregunto esta vez yo sin poder ocultar mi gran sonrisa—.

—Llamo para saber cómo te fue en tú último examen de hoy, Brooke. —Escucho que alguien le dice algo y luego el cerrar de una puerta—.

—Me fue estupendamente, soy una genio, ¿Qué esperabas?

—Ya que lo preguntas... —Me detengo en un semáforo—. Esperaba que mí no novia me hiciera la cena.

Okey, en otras circunstancias eso me habría molestado si no lo hubiera pensado ya antes, Demian me hizo de cenar ayer, creo que hoy es mi turno, pero me ofende muchísimo.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now